Loading...

Camilo Delgado: "Me trajeron para aportar al equipo con goles"

El nuevo delantero del Alianza habló sobre sus objetivos para esta temporada con el equipo albo. 

 

Enlace copiado
Foto cortesía: Alianza FC

Foto cortesía: Alianza FC

Enlace copiado

El delantero Camilo Delgado está satisfecho con el trabajo hecho en la pretemporada con su nuevo equipo, el Alianza

En los dos amistosos que ha tenido el equipo albo, Delgado contribuyó con dos goles en las victorias de su club. 

"La verdad que (estoy) contento, satisfecho con el trabajo que el equipo viene realizando, contento obvio por anotar, para eso me trajeron y obviamente venimos ratificando partido tras partido de esta pretemporada, de lo cual nos llena de mucha confianza, y bueno, esperemos seguir así trabajando con mucha humildad y con mucho esfuerzo para lo que se viene", indicó. 

Con respecto a sus nuevos compañeros, Camilo aseguró que busca aprender de ellos, por la experiencia que cuentan en la primera división. 

"Los voy conociendo poco a poco, sabemos la clase de jugadores que tiene el equipo, jugadores de mucha experiencia, de los cuales uno se ve bien al lado de ello, obviamente toca aprenderles mucho y bonito estos partidos que lo llenan a uno de confianza y se va uno conociendo con ellos mucho mejor", expresó.

El delantero colombiano también habló sobre su compañero Rodolfo Zelaya, con quien mantendrá una competencia sana por el puesto. 

"Va a ser una competencia sana, sabemos la clase de jugador que es Fito, un jugador de mucha experiencia, lo cual le voy a aprender mucho, y obviamente para eso nos trajeron, para aportarle al equipo con goles. Repito, vamos de menos a más y esperemos que salgan muchos más goles con el equipo", comentó. 

Delgado también se mostró feliz por el amistoso que tendrá el Alianza ante el Comunicaciones en Estados Unidos la próxima semana, un partido que les servirá para foguearse de cara a la Liga CONCACAF. 

"Contento con ese partido que se viene, bonito partido contra un rival de mucha experiencia, mucha jerarquía y eso nos ayuda mucho para lo que se nos viene, tanto en el torneo local, como en la (Liga) CONCACAF, vamos a conseguir trascender en el torneo de la CONCACAF, y seguimos trabajando de la mejor manera, con mucho sacrificio para lo que se viene, que es buscar el tricampeonato", concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines