Cambio de fechas del Diplomado en Periodismo Deportivo

El II Diplomado de periodismo deportivo, a efectuarse  en San Miguel, ha cambiado fechas por la situación atemporalada.

Enlace copiado
Cambio de fechas del Diplomado en Periodismo Deportivo

Cambio de fechas del Diplomado en Periodismo Deportivo

Enlace copiado

A consecuencia de la situación atemporalada que vivió el país y que supuso la suspensión de clases del sistema educativo nacional, la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas (UCA) y EL GRÁFICO decidieron reprogramar el inicio del II Diplomado en Periodismo Deportivo, a impartirse en San Miguel a partir de este sábado.

Agradecemos a los estudiantes y público en general que se han mostrado interesados y se han inscrito, y les solicitamos que llamen al 78715631 para más información.

El curso será impartido a partir del sábado 9 de noviembre, siempre con sus siete módulos y el cuerpo docente anunciados, pero se ha tomado esta medida mientras las tareas de mitigación en la zona oriental concluyen y se regulariza todo el proceso educativo nacional; además, considerando que el sábado 2 de noviembre es feriado nacional.

Así pues este curso, que durará 80 horas clase, se realizará en las instalaciones del Club Social Águila,  en San Miguel, en horarios de 8:00 a.m. a 4:00 p.m., todos los sábados a partir del  9 de noviembre hasta el  21 de diciembre, sucesivamente.

Las instalaciones, con las que se cuenta merced al generoso del patrocinio de Club Deportivo Águila, están ubicadas en la Carretera al Cuco km 149 1/2.

El precio de la matrícula es de $50 dólares, tres cuotas mensuales de $125 y descuento del 10 por ciento para alumnos activos, exalumnos de la UCA, empleados de la universidad  y suscriptores de los periódicos EL GRÁFICO y La Prensa Gráfica.

Para mayor información puedes llamarnos  a oficinas de El Gráfico (2241-2217)  o a la UCA (2210-6683, 2210-6600 Ext. 366), con Guadalupe Hernández. Puedes escribir a los correos [email protected] y a [email protected] o consultarnos  vía WhatsApp al 7860-4937 y al 7871-5631.

Los catedráticos que impartirán las clases son Cristian Villalta, Rodrigo Arias, David Bernal, Rosa Murillo, Orlando Canjura y Eugenio Calderón, todos ellos con amplia experiencia en cada uno de sus ámbitos de especialización en la rama de periodismo deportivo en El Salvador.

Contenido práctico
En este curso aprenderás sobre el diseño de la cobertura periodística, el manejo de datos y la especialización en el periodismo deportivo en medios escritos, radiofónicos y televisivos, en una dinámica de mucha discusión, con ejemplos prácticos y  acceso a métodos operativos que  no son sólo teoría y forman parte de la metodología de EL GRÁFICO.

Uno de los docentes en este diplomado, Rodrigo Arias, periodista y editor de Grupo LPG, dijo: “El primer diplomado entre EL GRÁFICO y la UCA logró su objetivo porque promovió la comunicación directa entre periodistas. De la comunicación se deriva la continuidad. Así las nuevas generaciones no empezarán de cero, podrán aprovechar tanto el conocimiento técnico como el valor agregado de la experiencia”.

Tags:

  • Diplomado periodismo deportivo
  • UCA
  • El Gráfico
  • San Miguel

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines