Camavinga está cerca de fichar con el Real Madrid

El jugador francés de 18 años del Rennes es agente libre y según medios españoles, el Real Madrid no tiene obstáculos para ficharlo en el verano de este 2021

Enlace copiado
Camavinga está cerca de fichar con el Real Madrid

Camavinga está cerca de fichar con el Real Madrid

Enlace copiado

El fichaje Eduardo Camavinga para el Real Madrid se hace más fuerte. El futbolista francés de apenas 18 años está cerca de vestir de blanco según el periódico AS.

Según publicó el rotativo español, Florentino Pérez no tiene obstáculo para ficharlo, luego que en el 2020, Camavinga fuera relacionado al PSG y al Bayern Múnich. 

AS citó unas palabras del agente del jugador, Jonathan Barnett,al periódico L´Equipe. El también agente de Garet Bale, dijo que tiene una buena relación con el Real Madrid con respecto a las conversaciones de Camavinga.

"Hemos desarrollado una excelente relación y trabajaremos en estrecha relación con el padre y la familia de Eduardo, sobre todo para Eduardo. Lo más importante es actuar buscando el mejor interés para él", dijo Barnett a L'Équipe.

El agente británico también afirmó tener "una excelente relación con el Real Madrid". 

La joven promesa del fútbol francés es uno de los objetivos del Real Madrid para esta temporada. Camavinga ha expresado públicamente que su sueño es vestirse de blanco y dado a que su contrato con el Rennes se acaba el 2022, decidió no renovarlo. 

Aparte, contrató los servicios del agente britanico Jonathan Barnett, quien sabe que tiene todas las condiciones para ponerlo en el club merengue. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines