Loading...

Calderón, el único sobreviviente del 2008: "No vale la pena recordarlo"

El portero José Godoy habló sobre lo difícil que es disputar un partido de eliminatoria ante El Salvador en el Cuscatlán. 

Enlace copiado
Calderón, el único sobreviviente del 2008:

Calderón, el único sobreviviente del 2008: "No vale la pena recordarlo"

Enlace copiado

El guardameta de Panamá José Calderón conversó con los medios sobre el partido del próximo jueves 7 de octubre ante El Salvador e insistió en la importancia de mantener el estilo de juego mostrado en la fecha anterior.

“Nosotros tenemos que hacer nuestro fútbol como lo hicimos ante Costa Rica, Jamaica y México”, destacó Calderón.

Luis Henríquez de Panamá pelea el balón en el aire junto con Williams Reyes de El Salvador donde la Azul ganó por 3-1 en el estadio Cuscatlán el pasado 22 de junio del 2008. Foto El Gráfico

El experimentado guardameta es el único jugador entre los convocados que estuvo presente hace 13 años cuando Panamá cayó eliminado de las eliminatorias a manos de El Salvador.

Fue un partido por la segunda ronda rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 y Panamá cayó derrotado en el encuentro de vuelta por 3-1 para decirle adiós a sus aspiraciones mundialistas.

Calderón recordó que el ambiente en dicho partido estaba “pesado”, pero que, a diferencia de ese momento, Panamá ahora muestra un fútbol diferente con unos jugadores más “consolidados”.

Por ahí se dieron cosas que no valen la pena recordar, pero queda para la historia”, dijo Calderón. “Fue una decepción para todos los panameños, haber sido eliminados en esas instancias, pero el fútbol de Panamá no es el mismo, ahora tenemos jugadores consolidados en diferentes partes del mundo”, destacó el arquero del San Francisco.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines