Cádiz felicita al Mágico González por su cumpleaños

El equipo español le dedicó estas palabras a Jorge González  por su cumpleaños 61. Mirá quiénes más le rinden tributo al salvadoreño.

Enlace copiado
Cádiz felicita al Mágico González por su cumpleaños

Cádiz felicita al Mágico González por su cumpleaños

Enlace copiado

El Cádiz no olvida a su ídolo y felicitó a Jorge "Mágico" González en su cumpleaños 61 con un emotivo mensaje en Twitter.

El equipo español se sumó la cadena de felicitaciones para el Mágico considerado uno de los mejores del fútbol salvadoreño.

Jorge militó con el Cádiz después de su participación en el Mundial de 1982 y el delantero centroamericano fue la sensación de toda una ciudad, y el humilde batallón de fútbol arte de “la Tacita de plata” consiguió el ascenso, en cinco –las que transcurrieron desde su segundo regreso al puerto (1986 - 1991) hasta su salida por la puerta de atrás–, se convirtió en el más consentido y excéntrico de sus hijos.

El año pasado en su cumpleaños 60 años de vida, el "Mágico" González tuvo su ansiado reencuentro con afición gaditana al ser invitado para un homenaje.

El Mágico acaparó la atención y fue el mimado del partido entre los Pachines y los Veteranos del Cádiz, jugando 35 minutos con cada equipo. Fue el evento cumbre de los ''60 años de Magia''.

Abreu y el club español, en el que González militó de 1982 a 1984 y de 1986 a 1991, aprovecharon las redes sociales para felicitar y desear éxitos al "Mágico", recordado por su peculiar jugada denominada la "culebrita macheteada".


El uruguayo publicó en su Twitter una foto con el exfutbolista salvadoreño y escribió: "Felicidades señor "Mágico" González (...) quien no lo vio se lo perdió".


Por su parte, el conjunto gaditano publicó en sus redes sociales "hoy celebramos el cumpleaños de Jorge "Mágico" González. Van por 61 años de magia y los que quedan @jorge_magico. ¡Felicidades!".


LaLiga española no se quedó atrás y también felicitó al exdelantero que con sus regates deleitó a los aficionados que le seguían.
"Tan ESPECIAL y MGICO como el @Cadiz_CF. ¡Feliz cumpleaños, "Mágico" González!", expresó LaLiga.
 

El máximo referente del balompié cuscatleco, hijo de Óscar González y Victoria Barillas, nació en la colonia Luz el 13 de marzo de 1958. Y más allá de cautivar al mundo por su manera de jugar, “el Mágico” ha destacado por la humildad y sencillez que lo han caracterizado siempre.

 

Mirá esta recopilación de sus mejores goles:

Tags:

  • Jorge González
  • Cumpleaños

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines