Cádiz celebra sin los protocolos sanitarios

Jugadores y aficionados del Cádiz se olvidaron de las medidas de bioseguridad por la pandemia y pudo más la emoción.

Enlace copiado
Cádiz celebra sin los protocolos sanitarios

Cádiz celebra sin los protocolos sanitarios

Enlace copiado

Cádiz celebró con euforia el regreso de su club a la primera división española luego de la derrota del Zaragoza ante el Oviedo por 2-4 y el equipo de la Tacita está en la máxima categoría del balompié español tras 14 años de espera.

Sin embargo el festejo fue con pocas medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades de salud española entre estas el distanciamiento social y el uso de las mascarillas.

Hubo abrazos, felicitaciones y poco protocolo sanitario, incluso los jugadores entonaron cánticos unidos y sin escatimar algarabía.

Salvi Sánchez,  del Cádiz destacó que el ascenso "lo hemos soñado y aquí lo tenemos. El año que viene disfrutaremos del Real Madrid y el Barcelona. Nos merecemos este momento".

Así celebraron el ascenso: 

 

Desde el partido del sábado, los hinchas gaditanos tuvieron una concentración cerca del estadio que llamó la atención de los medios y se volvió una fiesta que podría traer repercusiones.

Según medios locales e internacionales como Récord, cientos de aficionados salieron a las calles para apoyar a su equipo que enfrentaba al Fuenlabrada en el que le bastaba un punto para ascender, sin embargo el club debió esperar hasta el domingo.

Los jugadores del Cádiz optaron  por reunirse y seguir el juego del Zaragoza y según muestran los videos el protocolo sanitarios es nulo.

 
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines