Cacahuatique quiere llevarse el duelo de Benjamines

El duelo de benjamines de segunda división se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto, en el Estadio César Angulo, El Tránsito, Usulután.

Enlace copiado
Cacahuatique quiere llevarse el duelo de Benjamines

Cacahuatique quiere llevarse el duelo de Benjamines

Enlace copiado

El Cacahuatique trabajó en la cancha del turicentro Flor del Río, en Chapeltique, para enfrentar al recién ascendido a segunda división, el C.D Gerardo Barrios de San Rafael Oriente.

En el Cacahuatique se sienten contentos por iniciar de la mejor manera el torneo apertura de la liga de plata. “ Sabemos que Gerardo Barrios  es un equipo que luchó al igual que nosotros por estar en esta categoría”, comentó el técnico Omar Sevilla.

La meta del equipo es estar en los primeros cuatro lugares de la tabla de posiciones: “enfrentarnos a los de San Rafael Oriente no será nada fácil, ganaron su primer encuentro contra un equipo de jugadores aguerridos (UDET), por lo tanto nos están mostrando que jugaremos con un buen rival; esperamos sacar resultados positivos” acotó Sevilla.

La preparación es ardua para el plantel, así como la motivación de hacer las cosas bien para llegar al éxito.

“Gerardo Barrios se merece el lugar en segunda división, sabemos que ganó en el debut, eso nos da la pauta de un duelo riguroso, por que traen esa espinita desde la tercera división, personalmente y como equipo tenemos nuestros objetivos claros de estar siempre entre los primeros lugares y sumar de tres este próximo domingo”, dijo Miguel Chinchilla, delantero de Cacahuatique

Finalmente el volante juvenil Melvin Sorto manifestó estarse preparando junto a su equipo para dar un espectáculo futbolístico  frente a los del Gerardo Barrios; “mi meta es ir al Tránsito, poner esfuerzo y sacrificio para traer una victoria junto a mis compañeros, con la ayuda de Dios lo lograremos” concluyó.

Tags:

  • Cacahuatique
  • Segunda división

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines