Cacahuatique debuta con victoria en la liga de plata

En la primera jornada del Apertura 2019 de la segunda división, el Cacahuatique se estrenó con triunfo ante el Liberal.

Enlace copiado
FOTO: BEATRIZ IRAHETA.

FOTO: BEATRIZ IRAHETA.

Enlace copiado

En la fecha inaugural de la segunda división de fútbol, el Cacahuatique resolvió su choque de forma inteligente ante Liberal, este domingo, a pesar de que al minuto de juego apareció Heraldo González, quien puso el primer gol en un tiro libre que le daría ventaja a los de Quelepa.

Pero en el segundo tiempo todo pintó diferente para el Cacahuatique, que remontó con un doblete de Miguel Chichia y dio el triunfo a los Ciudad Barrios, San Miguel.

El director técnico del Cacahuatique, Omar Sevilla, quien también trabajó el ascenso de Liberal de Quelepa en el pasado, dio a conocer su estrategia para este choque.

"Sabíamos que el juego iba a ser complejo, pero a pesar de eso estamos haciendo un buen trabajo, que nos da la solidez para encarar a nuestros oponentes, y haber ganado nos da la confianza que necesitamos para ascender a primera, si Dios lo permite", expresó.

FOTO: BEATRIZ IRAHETA.

Para el próximo encuentro contra Gerardo Barrios, el goleador Chichia dijo que ya se encuentran con mentalidad y actitud para lograr algo positivo.

"Somos un grupo muy humilde, vamos paso a paso buscando la victoria para llegar lejos como equipo y poder demostrar el talento futbolístico que tenemos", acotó.

Tags:

  • Cacahuatique
  • Liberal
  • Segunda división
  • Fútbol
  • Omar Sevilla
  • Miguel Chichia

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines