Cabral, periodista de TUDN: "Nos va a costar muchísimo trabajo en El Salvador y Honduras"

Alonso Cabral, periodista de TUDN, explicó que la derrota de México en Copa Oro dejó decepción y escepticismo. También reconoció que la visita del Tri al Cuscatlán no será fácil.

Enlace copiado
Cabral, periodista de TUDN:

Cabral, periodista de TUDN: "Nos va a costar muchísimo trabajo en El Salvador y Honduras"

Enlace copiado

Alonso Cabral, periodista mexicano de TUDN, conversó en el Güiri Güiri al Aire sobre la derrota de la selección absoluta de México ante Estados Unidos en la final de la Copa Oro que no dejó buenas sensaciones a la afición y prensa azteca/

Cabral dijo que la derrota del Tri dejó decepción y escepticismo de cara a la octagonal de la Concacaf.

"Es un torneo incómodo, un torneo que no nos da nada ni siquiera el pase al  torneo de Confederaciones, en cambio genera ambiente muy negativo en torno a la selección nacional, ahora hay muchas dudas...Se siente mucho enojo entre la gente y los colegas, hay quienes están pidiendo la cabeza del Tata Martino que a mí me parece fuera de lógica...Si estamos enojados y decepcionados", explicó.

Cabral  admitió que la defensa es la parte más débil de la selección azteca y ce bien el desempeño de Rogelio Funes Mori.

"A Funes Mori lo llevo, pero como titular a Raúl Jiménez, Funes Mori me parece muy buen centrodelantero, creo que está por el resto de los seleccionados mexicanos en esa posición", expuso el colega.

También opinó sobre la octagonal y las visitas de México a Centroamérica. Comentó que  México podría convocar a siete titulares que por ahora están en la selección olímpica como Alexis Vega, Diego Lainez y Memo Ochoa, entre otros.

"El Salvador estuvo a nada de empatarnos pero México fue de menos a más y los errores llegaron ayer, la falta de contundencia, México sufre con el balón parado", dijo. 

"Tenemos  un par de partidos sin público acá en el estadio Azteca por sanción FIFA y vamos a dos de las plazas que más se le complica al fútbol mexicano en cuanto al ambiente, el entorno como es el Cuscatlán, es un lugar bravísimo y vi una selección de El Salvador más preocupada en jugar que solo destruir el fútbol del rival...Va haber un par de partidos de visitantes que nos va a costar muchísimo trabajo, pensando en El Salvador y Honduras", agregó Alonso Cabral.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines