Cabezas: "Es bueno marcar en partidos adversos"

El colombiano se reencontró con los goles ante Universidad y lidera el apartado ofensivo de los emplumados.
Enlace copiado
Cabezas:

Cabezas: "Es bueno marcar en partidos adversos"

Cabezas:

Cabezas: "Es bueno marcar en partidos adversos"

Enlace copiado

James Cabezas, delantero colombiano del Águila, celebró el haberse reencontrado con los goles el pasado miércoles ante Universidad se El Salvador y con ocho tantos marcados en el torneo es el máximo anotador de los emplumados.

>

"Estoy contento. Para uno es bueno siempre marcar y más cuando estábamos con el marcador adverso. Estoy muy agradecido. Espero seguir conservando triunfos y goles", aseguró el cafetero.

Cabezas aseguró que el duelo contra los pumas fue complicado, pero el cuadro migueleño supo sobreponerse a las condiciones de los visitantes gracias a la presión alta generada a lo largo del encuentro.

< p>

"Independientemente de lo que pase en torno al equipo, nosotros jugamos para el equipo y por eso estamos aquí. Quería seguir cosechando más triunfos", manifestó el cafetero que asegura que ya el equipo solo tiene en la mente el duelo contra Chalatenango que está sumido en una crisis económica.

"La victoria contra UES ya esa cosa del pasado. Son tres puntos importantes para nosotros, pero ya debemos pensar en Chalate y ver hacia adelante. El objetivo aun no lo conseguimos", reafirmó el sudamericano.

Tags:

  • cabezas
  • aguila
  • primera

Lee también

Comentarios