CONCACAF suspende la Liga de Campeones por coronavirus

Con efecto inmediato, el ente rector del fútbol en la región decidió suspender la CONCACAF Liga de Campeones. 

Enlace copiado
CONCACAF suspende la Liga de Campeones por coronavirus

CONCACAF suspende la Liga de Campeones por coronavirus

Enlace copiado

La CONCACAF informó la mañana de este jueves que la Liga de Campeones se suspenderá con efecto inmediato ante la alerta mundial del brote del nuevo coronavirus. 

El criterio que utilizó la CONCACAF para tomar esta medida fue el evidente aumento de casos en "Estados Unidos y en toda la región".

"Para CONCACAF, el bienestar de todos aquellos relacionados con nuestros partidos y competencias es de suma importancia. Hemos estado monitoreando de cerca la situación de la salud pública a medida que ha evolucionado en los Estados Unidos y en toda la región", escribió la confederación en su comunicado.

Además agregó: "Teniendo en cuenta los desarrollos de anoche, incluidas las nuevas directrices emitidas por países, ciudades y estados, hemos decidido suspender la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank con efecto inmediato",  concluyó sobre este caso. 

El certamen inició la fase de cuartos de final el pasado martes, donde ya se realizaron los partidos de ida entre el Montreal Impac- Olimpia, New York City - Tigres y el América - Atlanta United.

Por lo tanto, el partido de hoy entre Los Ángeles FC - Cruz Azul queda suspendido. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines