CONCACAF se pronuncia sobre polémico video de miembros del Olimpia

La entidad regional emitió un comunicado luego de que circulara un video en redes sociales en el que el vicepresidente de Surinam, jugador y presidente del Inter Moengotapoe, Ronnie Brunswijk, repartiera dinero dentro del vestuario del equipo hondureño.

Enlace copiado
CONCACAF se pronuncia sobre polémico video de miembros del Olimpia

CONCACAF se pronuncia sobre polémico video de miembros del Olimpia Foto cortesía CD Olimpia.

Enlace copiado

El pasado martes sucedió un hecho histórico en la Liga CONCACAF, y es que en el duelo de ida de los ocatvos de final entre el Inter Moengotapoe de Surinam y el Olimpia de Honduras, un jugador de 60 años disputó un partido oficial.

Se trata de Ronnie Brunswijk, quien además es presidente del Inter y vicepresidente de la nación sudamericana. El encuentro terminó 0-6 a favor de los hondureños.

TE PUEDE INTERESAR: Futbolista de 60 años hace historia en CONCACAF

Según un video que circula en redes sociales, luego de que finalizara el partido, Brunswijk se dirigió al vestuario del equipo visitante. En el clip se observa como el funcionario reparte dinero entre los miembros de Olimpia.

Tras lo sucedido, CONCACAF emitió un comunicado en su sitio web oficial en el que aseguran estar "extremadamente preocupados" por el contenido del video, y añadieron que han abierto una investigación formal sobre lo sucedido.

"Estamos extremadamente preocupados por el contenido de un video que circula en las redes sociales y que plantea posibles problemas de integridad en torno al partido de la Liga Concacaf entre Inter Moengotapoe y CD Olimpia. El caso está siendo remitido al Comité Disciplinario de Concacaf, quien iniciará una investigación formal. Se proporcionará una nueva actualización cuando ese proceso haya concluido", publicó CONCACAF.

El duelo de vuelta entre Olimpia e Inter Moengotapoe está programado para disputarse el próximo 28 de septiembre en tierras hondureñas.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines