CONCACAF revela resultados de pruebas COVID-19 de jugadores del Limeño y Forge

El partido Limeño contra Forge se jugará sin público en el estadio Cuscatlán.

Enlace copiado
CONCACAF revela resultados de pruebas COVID-19 de jugadores del Limeño y Forge

CONCACAF revela resultados de pruebas COVID-19 de jugadores del Limeño y Forge

Enlace copiado

 La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbo (CONCACAF) reveló los resultados de las pruebas COVID-19 realizadas a los futbolistas del Municipal Limeño y el Forge que disputarán esta noche a partido único para avanzar a la siguiente ronda de la Liga CONCACAF.

Según confirmó la entidad  regional ningún jugador ni personal técnico y oficiales dieron positivo.

"En el caso del partido de la ronda preliminar de la SCL entre CD Municipal Limeño y Forge FC, todos los jugadores, el personal de los clubes y los oficiales dieron negativo en la prueba de Covid-19", detalló la CONCACAF en su informe, publicado en su página oficial

Con los resultados el partido entre Limeño y el canadiense Forge podrá disputarse en el estadio Cuscatlán a las 6:15 de la tarde.

De acuerdo a la regional tampoco hubo casos en los test realizados a los jugadores del Motaguade Honduras y Comunicaciones de Guatemala que es uno de los partidos más interesantes de la jornada preliminar que se juega a partido único.

Como parte de los protocolos de Concacaf para reanudar la Liga Concacaf Scotiabank 2020 (SCL), se llevan a cabo extensivos exámenes de Covid-19 a los jugadores, personal de los clubes y a los oficiales de partido, previo a cada partido.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines