Burgos Junior no seguirá en el NY Cosmos

El volante salvadoreño confirmó que ya rescindió contrato con NY Cosmos
 

Enlace copiado
Burgos Junior no seguirá en el NY Cosmos

Burgos Junior no seguirá en el NY Cosmos

Enlace copiado

Fue el mejor goleador del 2019 con NY Cosmos y ayudó a ganar uno de los tres títulos que disputó. Sin embargo, el salvadoreño Efraín Burgos Junior optó por rescindir su contrato.

Un año le restaba con el equipo pero explicó a El Gráfico que tomó esta decisión porque "me habría quedado hasta seis meses sin jugar, ya que NY Cosmos jugará hasta la temporada de otoño en la Liga Independiente (NISA)".

El cuadro neoyoquino participaba en la NPSL y en la Copa Fundadores de la NPSL y su cambio de liga lo afectará incluso para participar en la Copa Abierta de Estados Unidos 2020.

El jugador santaneco de 31 años tiene claro que si aspira a regresar a la Selección necesitará estar activo.

Deja de esta manera un club con mucha historia en Estados Unidos y al que llegó en febrero y que es muy recordado porque entre los años 70 y 80 tuvo su época de oro cuando contó con Pelé, Giorgio Chinaglia, Carlos Alberto, Franz Beckenbauer, entre otros. Incluso le abri{o las puertas a futbolistas salvadoreños en años recientes como a Andrés "Ruso" Flores, Richard Menjívar e Irvin Herrera.

Quiero agradecer a los New York Cosmos por confiar en mí", dijo Efraín Burgos. 

Burgos Junior dijo estar agradecido por haber tenido el honor de vestir la camisa de un club con prestigio como NY Cosmos.

"Fue un año en donde me sentí muy abrigado por los técnicos y mis compañeros. Fue la razón por el buen momento futbolístico que pase. Agradecido con el dueño Mr Rocco, presidente Joe Barone y mis técnicos Carlos Mendez, Luis Gutiérrez y Steven Díaz. Al igual con mis compañeros y toda la hinchada que sigue a este club tan histórico. Cotento y motivado por lo que se viene".

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines