Burgos Jr. y Cosmos jugarán amistoso internacional

El jueves reciben la visita del club alemán St Pauli de segunda división.

 

Enlace copiado
Burgos Jr. y Cosmos jugarán amistoso internacional

Burgos Jr. y Cosmos jugarán amistoso internacional

Enlace copiado

El salvadoreño Efraín Burgos Jr, quien viene de destacar en las últimas dos jornadas para NY Cosmos de la NPSL de Estados Unidos, por marcar goles de tiros libres y recibir la distinción de jugador del partido, se prepara este jueves para participar de un partido internacional.

NY Cosmos enfrentará a St Pauli FC, un club alemán de 109 años de historia, que compite en segunda división de su país desde la temporada 2012/2013. El juego está programado a las 5:30 p.m. (hora en El Salvador) en el Rocco B. Commisso Soccer Stadium.

El equipo neoyorquino, donde en el pasado militó Andrés ''Ruso'' Flores, marcha líder de la conferencia noreste - noratlántica en la NPSL con puntaje perfecto en sus cinco fechas disputadas.

Sobre este compromiso, Burgos comentó a El Gráfico: ''Es una bonita oportunidad enfrentarnos contra un equipo grande de Alemania, con mucha historia. Esperamos poder estar a la altura y darle a la gente un bonito espectáculo. Me siento muy bien aca, lo más importante para mí era venir a sumar. Gracias a Dios a base de trabajo e podido destacar y aportarle al grupo. Me siento en ritmo y con deseos de triunfar''.

Para St. Pauli su viaje a Estados Unidos -previsto del 21 al 27 de mayo- representa el cierre de actividades para que su plantilla entre en período vacacional, luego de finalizar competencia liguera el pasado 19 de mayo. Viene de quedar noveno en la segunda división alemana con 49 puntos, alejado de los clubes Colonia y Paderborm que lograron el ascenso a la temporada 2019/2020 de la Bundesliga.

Será hasta julio que reanude su competencia oficial, tanto en su Liga como en la primera ronda del Torneo de Copa DFB. Pero en junio tiene programado dos amistosos, uno de ellos contra el club holandés Heerenveen.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines