Buenas sensaciones en Ricardinho ante su reencuentro con Metapán

Ricardo Ferreira tuvo una etapa corta con los jaguares, un torneo. Pero en ese lapso mostró su valía al marcar nueve goles. El jueves los enfrentará.

Enlace copiado
Buenas sensaciones en Ricardinho ante su reencuentro con Metapán

Buenas sensaciones en Ricardinho ante su reencuentro con Metapán

Enlace copiado

El Santa Tecla se sacudió una presión con su última victoria: un contundente 5-0 sobre Independiente. Antes, tenía cinco partidos sin ganar previo a eso, contando tres por torneo local y dos de Liga CONCACAF. Cuatro de ellos, además, sin marcar goles consecutivamente.

Este jueves enfrentarán al Isidro Metapán en busca de mejorar puestos en la tabla. Son décimos con siete puntos y su rival lo supera por cuatro unidades.

Un jugador que conoce bien el camerino de ambos equipos es el brasileño Ricardo Ferreira. El torneo pasado fue el fichaje estrella de los jaguares, con los que anotó nueve goles (incluyendo dos al mismo Tecla). 

Contrario a generar polémica u morbo, Ricardinho tuvo elogios para su exequipo y espera un gran duelo en Las Delicias, por la octava fecha del Apertura 2019.

''Esperamos hacer un buen partido el día jueves, Metapán es un gran rival. Nosotros esperamos subir más en la tabla. Le tengo un gran cariño a los compañeros que tuve en Metapán, me trataron súper bien. Es un equipo que pelea, con el que hay que tener bastante cuidado. Les podemos hacer daño si tenemos la pelota y no la prestamos'', mencionó.

El ariete brasileño señaló que el descanso de 10 días le sentó bien al grupo. ''Fue una semana larga para nosotros, trabajamos bien la parte física pero nos vino súper bien el descanso. Nos sentimos bien para el juego de este jueves''.

Opinó por el cambio de dirección en el equipo, lamentando que el entrenador Rodolfo Góchez haya sido separado tras el bache de resultados: ''Todos los partidos los hemos jugado bien, lastimosamente la pelota no quería entrar y justo pasó que se fue el profesor Rodolfo Góchez, fue una tristeza para mí porque ha sido una gran persona conmigo". 

"Después sí entró la pelota y lo bueno es que el equipo tiene la confianza y espera seguir jugando bien. El profesor (Leonel) Cárcamo ha mantenido el mismo equipo que traía Góchez'', añadió Ferreira.

También explicó que solo esperan tomar impulso para mejorar en la clasificación porque confían en la plantilla que tienen. "Santa Tecla no está en la posición que se tenía acostumbrada pero eso solo los jugadores lo podemos cambiar. Con dos o tres partidos que ganemos ya estaremos  cerca de los primeros puestos". 

"Nos sentimos tranquilos, sin presionarnos, porque sabemos de la calidad de jugadores que tenemos", finalizó en su análisis. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines