Bryan Tamacas volverá a Santa Tecla

Desde Paraguay, su representante confirmó que el zaguero rescindió contrato con Sportivo Luqueño y pidió volver a las filas tecleñas. 

Enlace copiado
Bryan Tamacas volverá a Santa Tecla

Bryan Tamacas volverá a Santa Tecla

Enlace copiado

Carlos Torres, representante de Bryan Tamacas en el balompié paraguayo, confirmó este sábado que hubo resciliación de contrato entre el jugador cuscatleco y Sportivo Luqueño, de la primera división del fútbol guaraní. 

"Lastimosamente es así. Yo, como representante de Bryan, me siento un poco apenado por lo que está sucediendo, porque esto es un tropiezo para su carrera. Se corre siempre el riesgo de cometer errores inocentes, vamos a decirlo así. La decisión ya se tomó", apuntó Torres.

De acuerdo con Torres, tras esa ruptura de contrato, Tamacas deberá volver al balompié salvadoreño, en específico a Santa Tecla, que fue su equipo hasta diciembre de 2018 y donde ganó el último torneo Apertura nacional.

"Bryan va de vuelta a Santa Tecla. El acuerdo fue que él regrese a Santa Tecla. Había un proyecto para que Bryan fuera desde Paraguay al fútbol de Colombia, pero como esa posibilidad queda nula, él mismo pidió volver a Santa Tecla, porque ya tenía algo acordado con el presidente del club. Yo tampoco me puedo oponer a eso", dijo Torres, desde Paraguay, en charla con Deportes Grupo LPG.

A mitad de esta semana, en medio del juego de la final de Copa El Salvador entre Santa Tecla y Audaz, el presidente del conjunto tecleño, Guillermo Figueroa, dijo que las puertas del plantel siempre estarán abiertas para Bryan, aunque aclaró que tendrá que ser a partir del Apertura 2019.

Tamacas dejó abierta la posibilidad de poder salir de Luqueño. "Se viene la selección y bueno, si tengo que salir de acá y buscar nuevos horizontes, pues lo voy a hacer por el bien de mi carrera y espero seguir creciendo, que es lo que más quiero", dijo el cuscatleco a este medio.

En las últimas convocatorias a selección nacional, Tamacas ha tenido cabida, pese a que no había tenido minutos con Luqueño. En ese equipo paraguayo solo disputó tres juegos, desde su llegada en enero de este año

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines