Loading...

Bryan Tamacas, el futbolista que más partidos jugó en eliminatorias

El lateral derecho de El Salvador es el jugador con más apariciones en las eliminatorias para el mundial Catar 2022, de todas las seis confederaciones.

Enlace copiado
Bryan Tamacas, el futbolista que más partidos jugó en eliminatorias

Bryan Tamacas, el futbolista que más partidos jugó en eliminatorias Foto: Straffon Images.

Enlace copiado

La selección de El Salvador no logró obtener la clasificación a la Copa del Mundo Catar 2022, y tampoco pudo lograr un puesto para disputar la repesca intercontinental.

Algo a destacar del proceso eliminatorio fueron las apariciones del lateral derecho del combinado nacional, Bryan Tamacas. El futbolista de Alianza disputó todos los partidos que El Salvador jugó en las eliminatorias.

Bryan hizo su debut en el primer partido de la primera fase de grupos ante Granada, duelo disputado en San Salvador, el 25 de marzo de 2021. Ese partido acabó con un marcador de 2-0 a favor de los locales.

Desde entonces, el lateral de 27 años participó en todos los compromisos de la Azul en el proceso eliminatorio, sumando un total de 20 juegos disputados.

Con esos 20 partidos, Tamacas se convierte en el futbolista con más apariciones en las eliminatorias rumbo a Catar 2022 en todas las confederaciones; es decir, más que los futbolistas que participan en la UEFA, Conmebol, entre otras.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines