Loading...

Bryan Tamacas: “La mentalidad de nosotros es sumar y seguir en este sueño”

El lateral de la selección nacional comentó que los jugadores se han preparado mentalmente para el duelo ante Estados Unidos y esperan obtener la victoria para mantener vivo el sueño de clasificar al mundial Catar 2022.

Enlace copiado
Bryan Tamacas: “La mentalidad de nosotros es sumar y seguir en este sueño”

Bryan Tamacas: “La mentalidad de nosotros es sumar y seguir en este sueño” Foto: Archivo.

Enlace copiado

El lateral derecho de la selección de El Salvador, Bryan Tamacas, habló en conferencia de prensa previo al duelo ante Estados Unidos y dio sus valoraciones sobre el trabajo hecho por el equipo en el campamento en tierras norteamericanas.

"Estos días no han servido mucho, estamos optimistas, hemos trabajado muy bien de cara al partido, el clima va a ser complicado para ambos equipos. Creo que vamos a llegar de gran manera para el partido. Ojalá que Dios quiera que hagamos un buen partido y saquemos un resultado importante", comentó.

Tamacas aseguró que los jugadores de la Azul se han preparado mentalmente para afrontar el encuentro ante Estados Unidos, y declaró que confían en sacar un resultado positivo.

"Sabemos la responsabilidad que tenemos en este juego, lo que nos jugamos. Es un juego importante y nos hemos preparado. La responsabilidad es grande,pero creo que somos capaces, mentalmente estamos fuerte y creemos que podemos sacar un resultado importante, lo más importante es que demos lo mejor de nosotros y hacer las cosas como el profesor nos dice. Aprendimos de los errores que cometimos ante Canadá y ojalá que Dios quiera no nos vuelva a pasar y que la selección salvadoreña juegue bien”, indicó.

El lateral añadió que el partido ante la selección de las barras y las estrellas lo van a encarar con responsabilidad para mantener vivo el sueño de clasificar al mundial de Catar.

"Lo vamos a encarar con una gran responsabilidad, como hemos encarado los otros partidos. Estamos complicados en la tabla, pero ganando nos podemos meter de nuevo en la pelea, jugando con los resultados. La mentalidad de nosotros es sumar y seguir en este sueño que todos tenemos, tanto el país como nuestras familias y nosotros. Dando lo mejor de nosotros estaremos más cerca de conseguirlo", expresó.

El defensa comentó que la preparación que han tenido desde principios de enero ha servido no solo para corregir errores hechos en encuentros anteriores, sino también para convivir con los compañeros de la selección y crear un buen ambiente en el grupo.

"Ya conocemos cómo trabaja el profesor y los que nos inculca en cada práctica. Tenemos sesiones de video en las que vemos los errores que debemos corregir. Creo que hemos crecido mucho a lo que veníamos haciendo y estamos más fuertes. Creo que entre mejor preparados lleguemos, más armas vamos a tener para afrontar el partido. Este tiempo ha servido para convivir, crear buen ambiente, conocer a los nuevos y agarrar la idea que quiere el profesor para afrontar el partido", concluyó.
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines