Bryan Tamacas: "Es el volumen de juego que buscábamos"

El lateral derecho de la selección comentó que el estilo de juego que tiene la selección con Hugo Pérez es el que andaban buscando.

Enlace copiado
Bryan Tamacas:

Bryan Tamacas: "Es el volumen de juego que buscábamos"

Enlace copiado

Bryan Tamacas tuvo actividad en los dos encuentros de eliminatoria ante Islas Vírgenes estadounidenses y ante Antigua y Barbuda, dejando una participación destacable.

El jugador de Alianza volvió a retomar la posición de lateral en ambos encuentros y fue una de las armas que tuvo el combinado nacional para atacar por la banda derecha en el caribe y el martes por la noche en el Cuscatlán. Tanto él como otro elementos del equipo coinciden que el volumen de juego que está plasmando el plantel es el que se ha estado trabajando con Hugo Pérez a la cabeza.

“Contento con el resultado de estos dos partidos. Hay cosas por mejorar. Se ha dado un buen juego que es algo que veníamos entrenando. Vamos por buen camino y hay que seguir creciendo en la selección. Este es el volumen de juego que buscábamos. Mis compañeros de Alianza y yo hemos tenido poco tiempo con el grupo, pero hemos adoptado la idea del profesor.”, dijo Tamacas.

El lateral derecho hizo buena dupla con el extremo de ese sector Joshua Pérez, tanto en el partido ante Antigua y Barbuda como en el segundo tiempo del encuentro ante Islas Vírgenes, cuando el jugador del Ibiza tuvo su debut en la mayor.

“Joshua es un gran jugador, hizo un gran partido y me facilitó las cosas en el encuentro. Logramos meter llegadas por ese lado. La actitud que se pone partido a partido es lo que ha cambiado en esta selección. Todavía existen muchas cosas para mejorar”, comentó Bryan.

A pesar de que la selección mostró una buena cara en estos dos partidos, el jugador de la selección reiteró que se tiene que seguir con la misma idea ya que San Cristóbal será un rival más complicado.

“Hay que salir a proponer, esta selección está capacitada para esto. Nos hemos adaptado rápidamente a la idea que el profesor tiene. Sabemos que San Cristóbal va a ser complicado, pero tenemos compañeros que ya tuvieron la oportunidad de enfrentarlos”, comunicó el lateral derecho.

Ya para finalizar, al jugador de Alianza se le preguntó sobre la intensidad que refleja hoy el combinado mayor y que tanto efecto ha causado la llegada de Hugo Pérez luego de la salida del técnico mexicano, Carlos de los Cobos, sin embargo, el defensor no quiso opinar mucho acerca del entrenador mexicano.

“Yo no quisiera opinar nada de Carlos de los Cobos porque ya no está, hoy está el profesor Hugo Pérez. Creo que se está viendo el resultado dentro de la cancha. Contento con el trabajo que se está haciendo con él (Hugo Pérez) y a seguir en este camino”, agregó el jugador de la selección.  

Tags:

  • Bryan Tamacas
  • Selección El Salvador

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines