Bryan Tamacas: "Disfruto de este momento"

Bryan Tamacas ha sido de los comodines del "Tigana" y en el pasado domingo ante el Firpo cumplió como zaguero central. 

Enlace copiado
Bryan Tamacas:

Bryan Tamacas: "Disfruto de este momento"

Enlace copiado

Uno de pos jugadores que pasa por mejor momento es Bryan Tamacas, del Alianza, quien ha cumplido todos los roles que le ha encomendado el entrenador Milton Meléndez. 

Tamacas ha desempeñado su función como lateral derecho, extremo derecho en el que ha aportado goles valiosos y recientemente, el domingo ante el Firpo, suplió a Iván Mancía como defensor central. Al respecto, este elemento dijo sentirse en plena forma deportiva y que disfruta el dar su aporte de la mejor manera al equipo. 

"Estoy contento por el momento que estoy pasando, uno como jugador debe trabajar para esto y disfrutar del momento. Contento y con ganas de seguir aportando al equipo, dar lo mejor sin importar en la posición donde esté", dijo Tamacas  

"Agradecido por la confianza del profe que me dio la oportunidad de estar en ese puesto el domingo, siento que se hicieron bien las cosas, se ganó el partido. En lo personal contento de aportar al equipo y aportar donde me toque jugar", agregó.

El jugador paquidermo aseguró que estar en la zaga central no es algo ajeno pues en el pasado, cuando estuvo en el Santa Tecla "ya tuve la oportunidad de jugar como central" y eso le dio confianza para la misión encomendada el pasado domingo. 

Para este miércoles en el duelo ante el Marte, todo indica a que se mantendrá en la defensa central junto a Rudy Clavel  pues Meléndez manifestó: "Quizá nunca se imaginó Tamacas jugar de central pero hizo un gran partido y eso nos dice que todos deben estar preparados".

Duelo clave

Tamacas destacó que los partidos frente al Atlético Marte son complicados porque les juegan sin complejos y hay muchos goles. Por ello es que deben estar concentrados aunque la victoria ante el Firpo les da confianza nuevamente. 

"Frente al Marte son partidos difíciles. Ellos se crecen un poco más en esta fase y nos hacen buenos partidos. Pero creo que hemos frenado esa mala racha, ya ganamos el partido del domingo y eso nos genera mucha confianza, ese partido es capaz para ir partido a partido y confiamos en sacar el resultado", agregó. 

"El partido de Santa Ana (ante el FAS) no lo perdemos solo por malas decisiones de nosotros sino también del árbitro que se equivocó pero ya pasó y ahora estamos motivados para el partido de mañana (miércoles) con la disposición de buscar la victoria", destacó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines