Loading...

Bryan Paz:"Contento por mi primer hat-trick"

El delantero nacional fue clave para que el Once Deportivo obtuviera su primer triunfo del torneo tras marcar tres goles.

Enlace copiado
Bryan Paz:

Bryan Paz:"Contento por mi primer hat-trick"

Enlace copiado

Bryan Paz brilló en Las Delicias tras marcar un hattrick en la primera victoria del Once Deportivo, quién a pesar de perder de manera holgada ante Alianza (5-0) en la jornada anterior, desnudó las falencias del Santa Tecla con un contundente 1-4.

Una noche especial para el delantero nacional que marcó su primer hattrick de su carrera.

"Lo principal era ayudar al grupo. Pero contento por mi primer triplete en primera división", dijo Bryan Paz tras la victoria.

"Sabíamos la importancia que tenía este juego, sabíamos que era clave para agarrar un punto de quiebre por los resultados que habíamos tenido,  como el pasado que fue un accidente que no lo teníamos previsto. Por eso nos preparamos bien esta semana y sabíamos que Santa Tecla iba difícil pero concretamos las que tuvimos arriba", agregó.

Paz resaltó la actitud del equipo."Desde el lunes que llegamos a entrenar sabíamos que íbamos golpeado mentalmente, sabíamos que teníamos que trabajar el doble para sumar en la tabla. Este partido era clave porque Tecla era el único que no había sumado y ahora gracias a Dios se nos dio el resultado", explicó.

También recalcó la importancia de la victoria y se mostró consciente de que hay mucho torneo por disputar.


"Esperamos escalar y estar entre los cuatro, porque esa es la mentalidad del grupo (...) Era un partido clave, eramos los que estábamos abajo, y sabiendo que Atlético Marte ganó, iba a ser complicado si no sumabamos de tres. Estamos contentos que nos vamos con los tres puntos", recalcó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines