Bryan Paz: la promesa ofensiva en la selección salvadoreña

Goleador de reservas en 2015, debutó con Águila en 2016 y ahora quiere consolidarse con la selección. Mirá el rápido ascenso de Bryan Paz.

 

Enlace copiado
Bryan Paz: la promesa ofensiva en la selección salvadoreña

Bryan Paz: la promesa ofensiva en la selección salvadoreña

Enlace copiado

Desde su debut con Águila en 2016, Bryan Paz se ha ganado un sitio que le ha llevado a ser tomado en cuenta en la selección salvadoreña para el partido de Liga de Naciones de CONCACAF contra Barbados. 

Los goles han sido su carta de presentación. Fue llevado a las reservas del Águila en 2015 por ser el goleador de la ADFA de La Unión. Una vez en la reserva, respondió con creces y se convirtió en el máximo anotador en su primer torneo con 16 tantos.

Con la llegada del entrenador Ramón Sánchez al Águila, aquel año, se le abrió la oportunidad en el primer equipo y, beneficiándose de la filosofía del estratega de darle minutos a los jóvenes, saltó desde la primera fecha como titular.

Sin embargo Bryan no ha tenido la misma fortuna dos años después. Todavía no debuta en el Apertura 2018 con el primer equipo emplumado, pero aún así fue llamado a la selección nacional. En primera, Paz suma 16 partidos y un tanto, pero se mantiene como uno de los máximos referentes goleadores en la categoría de reserva.

Carlos De los Cobos sorprendió con el llamado de Paz y expresó que lo ve como un referente goleador en el futuro del fútbol salvadoreño. 

Tags:

Lee también

Comentarios