Bryan Paz es el máximo goleador del Águila en su primer torneo

El juvenil, Bryan Paz lleva los mejores registros goleadores del Águila en lo que va del año. 

Enlace copiado
Bryan Paz es el máximo goleador del Águila en su primer torneo

Bryan Paz es el máximo goleador del Águila en su primer torneo

Enlace copiado

Bryan Paz se ha convertido en el referente goleador del Águila en su primer torneo con el primer equipo. Ayer volvió a ser el héroe de los emplumados tras anotar un doblete en el gane negronaranja 1-3 ante Jalacatal, en el partido de ida de los octavos de final de Copa El Salvador. 

El reservista, a pesar de su inexperiencia en el máximo circuito del fútbol salvadoreño, se está ganando a fuerza de goles el puesto en la onceava inicial del profesor Carlos Romero. 

En lo que va del año, Paz es el hombre más goleador del Águila tras anotar 5 goles entre el Clausura 2019 y la Copa El Salvador. 

Las víctimas de Bryan Paz en el inicio de temporada son: Jocoro (1), Chalatenango (1), Liberal (1) y Jalacatal (2).

Bryan Paz asegura sentirse feliz de estar aprovechando las oportunidades que le está dando el profesor Romero. El goleador nacional asegura sentirse contendo de estar aportando a su equipo. 

"Estoy muy feliz en lo personal porque me están dando la oportunidad y gracias a Dios la estoy aprovechando. Estoy ayudándole al equipo y espero seguir así durante todo el torneo", dijo Paz en pláticas con El Gráfico. 

Además, sobre el arranque goleador que ha tenido en este 2019, Paz aseguró que todo lo que está pasando es gracias al trabajo que ha realizado a lo largo de los años en el club emplumado. 

"La verdad venía trabajando para esto, hace tres años vengo haciendo un muy buen trabajo en la reserva, quedando campeón goleador. Espero seguir así, sumándole al grupo, porque uno de juvenil tiene que aprovechar al máximo las oportunidades porque sabemos de las exigencias de este club, que es salir campeón", comentó. 

La capacidad goleadora de Bryan Paz no es una novedad, el atacante salvadoreño ganó tres veces consecutivas el premio de máximo anotador de la categoría de Reserva. En el último torneo, anotó 18 goles en 18 partidos, jugando un total de 1608 minutos en el torneo. 

Tags:

Lee también

Comentarios