Bryan Paz enfocado en la recuperación 

El delantero nacional no jugará este Clausura por lesión y confía en volver lo antes posible. 

Enlace copiado
Bryan Paz enfocado en la recuperación 

Bryan Paz enfocado en la recuperación 

Enlace copiado

El 16 de diciembre de 2020, en un partido amistoso entre el Once Deportivo y el Guazapa de la tercera división, el delantero nacional Bryan Paz sufrió una fractura y rotura de ligamentos en su tobillo derecho lo cual puso fin a su participación en el Apertura y prácticamente fuera del presente Clausura 2021.

Fue operado de esa lesión y desde entonces comenzó a trabajar en la recuperación que se tiene estimado alrededor de cinco a seis meses. El nacional había anotado en ese entonces dos goles para la causa de los fronterizos pero ahora se enfoca en estar en vuelta de la mejor manera.

"Ahorita fortalecer el tendón y el ligamento del talón y aplicar hielo y tems para lo que es el gemelo para recuperar la masa muscular perdida. Estoy trabajando desde hace días con el equipo también con las terapias", dijo Paz.

El ariete aún no tiene fecha de regreso pues tanto los médicos como el cuerpo técnico le han pedido calma y que siga con los plazos para su recuperación, algo que el delantero ha cumplido. Después de los días de reposo, el regresar con los compañeros le da un plus importante en la confianza para seguir adelante. 

Paz está al pendiente de lo que hace el equipo y aseguró que le ha dejado "una buena impresión", luego de sumar una victoria y dos empates en la primera vuelta de la fase regional del Clausura 2021.

"La verdad muy buena impresión siento que emos iniciado mejor que el torneo pasado y que el grupo se está acoplando bastante rápido eso es bueno por qué así se llegará mejor a la siguiente fase y tratar de llegar más lejos que lo que hicimos el torneo pasado", expuso.

RENOVÓ  

El delantero nacional finalizaba contrato en este año y a pesar de la lesión, la directiva fronteriza le ha dado todo su apoyo y renovó contrato por dos años más. 

"La verdad contento por cómo el club se a portado con migo más con la lesión ellos se an encargado de que todo vaya bien. Contento porque pesar de que estoy lesionado ellos me ofrecieron una renovación confiando en mi que volveré mejor y que le aportaré algo bueno al club y al equipo cuando regrese", destacó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines