Loading...

Bryan Paz: "Tuvimos las opciones, pero no las aprovechamos"

El atacante del conjunto aurinegro lamentó no sumar de tres en casa. Le dio méritos a Metapán

Enlace copiado
Bryan Paz:

Bryan Paz: "Tuvimos las opciones, pero no las aprovechamos"

Enlace copiado

El Once Deportivo sumó su cuatro empate en el torneo Clausura 2022, segundo en condición de local. Bryan Paz, referente del gol en el conjunto aurinegro habló del partido frente a los jaguares. 

El delantero de 24 años lamentó que las pocas opciones no se hayan aprovechado y también le dio mérito al conjunto metapaneco luego de sacar un empate. 

"Sabíamos que el partido sería disputado porque Metapán se está jugando el descenso y quieren pelear en la tabla de arriba. Nosotros tuvimos las opciones y no las supimos aprovechar, también porque taparon y el portero estuvo atento", dijo. 

El unionense aseguró que el equipo se quedó con la mala sensación de no poder sumar de a tres en casa.  "Nosotros propusimos, sabíamos que estábamos en casa pero no pudimos y ahora a pensar en sumar de visita", expresó. 

"La verdad que queda eso (mala sensación de no sumar en casa), nosotros salimos a buscar los partidos de local o de visita pero sabemos que los equipos también se preparan", agregó. 

CON LA VISTA EN CHALATENANGO 

El partido ante Metapán quedó en el pasado. Bryan Paz asegura que su mente y la de sus compañeros está en Chalatenango donde intentarán sacar su segundo triunfo del torneo. 

"A pensar en Chalatenango, ellos no han tenido un buen inicio y nosotros nos toca sumar de a tres ya para dar pelea allá arriba y más que todo para estar entre los ocho", añadió. 

"Vamos a ir a Chalatenango a buscar la victoria, ojalá se nos dé para seguir peleando allá arriba", concluyó.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines