Bryan Paz: "Gracias, Águila"

El delantero salvadoreño Bryan Paz se despidió de CD Águila por medio de sus redes sociales, luego de revelarse su fichaje por el FAS.

Enlace copiado
Bryan Paz:

Bryan Paz: "Gracias, Águila"

Enlace copiado

"Estoy agradecido con Águila por estos cuatro años en el club, ha sido un honor defender su camiseta con dignidad, me voy con la frente en alto pues siempre di lo mejor de mi" , dijo Bryan Paz en su cuenta de Instagram luego de despedirse como jugador del vigente campeón para llegar a las filas del FAS. 

Paz ve como un nuevo reto el hecho de estar en el club archirrival del Águila, equipo donde prácticamente nació su carrera futbolística. 

"Hoy se viene un nuevo reto para mi profesional en mi vida, daré mi máximo esfuerzo la institución que ha apostado por darme un real apoyo y su confianza para consolidarme a nivel personal y futbolístico", subrayó Paz. 

Además enfatizó: "Gracias, Águila. Gracias a mis compañeros, les deseo lo mejor, gracias San Miguel;  bendiciones", concluyó. 

Bryan Paz jugó en la institución migueleña desde la temporada 2013-2014 en la categoría de reserva, donde se coronó en tres ocasiones como campeón goleador. En el equipo mayor,  disputó un total de 23 juegos y anotó tres goles en la liga. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines