Loading...

Bryan Paz: "Con Santa Tecla siempre son partidos complicados"

El delantero estelar del cuadro fronterizo prevé un partidazo en Las Delicias ante el Santa Tecla.

Enlace copiado
Bryan Paz:

Bryan Paz: "Con Santa Tecla siempre son partidos complicados"

Enlace copiado

El duelo entre el Santa Tecla y el Once Deportivo en Las Delicias acapara las miradas para la segunda jornada del Clausura 2022. Así lo ve el delantero del Tanque Fronterizo, Bryan Paz, quien el certamen pasado volvió a su nivel a fuerza de puros goles. 

Según Paz, el partido ante el Santa Tecla será complicado por las circunstancias en las que se da el cotejo. El equipo esmeralda llega tras obtener su primera victoria ante el Platense, mientras que el conjunto aurinegro va por sus primeros tres puntos luego de empatar ante el FAS. 

"Sabemos que Tecla en su cancha ha sido complicado, viene de ganar la primera fecha y siento que estarán más motivados. Nosotros lo hicimos bien el fin de semana, lastimosamente cometimos un error que ellos lo supieron aprovechar, pero nada, nos supimos reponer y sacamos un valioso punto en nuestra casa y ahora vamos por los tres puntos", manifestó el atacante originario del departamento de La Unión. 

El Once Deportivo visitará por quinta vez al Santa Tecla en Las Delicias y Bryan Paz sabe lo que es jugarle al equipo esmeralda en condición de visitante donde el conjunto fronterizo solamente ha ganado en una ocasión. 

"La verdad que con Santa Tecla sea de visita o de local siempre son complicados los partidos y será bonito, vamos a tratar de cometer los menos errores posibles y arriba uno concretarlas para traernos el resultado", agregó. 

EL INICIO DE UNA SEMANA COMPRIMIDA

Bryan Paz -de 24 años- está consciente que el partido ante Santa Tecla es el comienzo de lo que será la primera semana comprimida del torneo. Luego de Las Delicias el equipo aurinegro recibirá al Municipal Limeño entre semana para cerrar el domingo en el estadio Cuscatlán ante el Atlético Marte. 

"Nos preparamos para esto, desde el primer día de pretemporada sabíamos que iba estar apretado el torneo y desde el primer día ha sido fuerte el trabajo físico, se vio en el primer partido del domingo que terminamos corriendo en los 90 minutos y estamos preparados, que nadie esté lesionado y que todos estemos a la disposición del profesor", dijo al respecto Paz. 

"Sabemos lo complicado que está el torneo por el tema de descenso, creo que cada equipo se va jugando la vida en cada partido y nosotros no seremos la excepción, nosotros vamos a buscar los tres puntos en cada partido". concluyó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines