Loading...

Bryan Landaverde, pilar en la selección

El jugador de FAS vuelve a estar en una convocatoria de selección y apunta a ser uno de los pilares del mediocampo para los juegos amistosos ante Ecuador y Chile.

Enlace copiado
Bryan Landaverde, pilar en la selección

Bryan Landaverde, pilar en la selección

Enlace copiado

Bryan Landaverde está sumando minutos en la selección nacional desde el inicio de Noviembre con el partido amistoso ante Bolivia y la doble fecha FIFA ante Jamaica y Panamá.

El mediocampista nacional volvió a su segunda convocatoria consecutiva, siendo el único elemento de FAS que estará con el cuadro cuscatleco para los juegos en Estados Unidos.

El encuentro ante los ecuatorianos significará el cuarto partido de Landaverde con la azul en menos de un mes, siendo uno de los jugadores que ha tenido más minutos en los últimos encuentros del combinado nacional.

 “Cuando uno viene a la selección, hay que rendir, hay que dar lo mejor de uno, Gracias a Dios el profesor me está tomando en cuenta y el que esté en selección va a dar lo mejor. En este partido hay que ganar experiencia y hacer bien las cosas”, mencionó Landaverde.

Hay que resaltar que, el jugador de FAS apareció en la convocatoria debido al buen torneo Apertura que ha tenido con la escuadra santaneca y la lesión de Narciso Orellana e Isaac Portillo en la contención de la selección. Cabe destacar, que el ‘Clavito’ retornó a los trabajos de la azul, lo que supondrá una competencia interna con Bryan para los encuentros ante los equipos sudamericanos.

“Es una buena competencia interna la que tenemos, es un bonito grupo. Cada día te exigís bastante porque hay buenos jugadores y esto nos va a ayudar a crecer”, comentó Bryan.

Landaverde fue uno de los jugadores destacados en el encuentro amistoso frente a Bolivia hace tres semanas y espera seguir en ese rumbo frente a Ecuador.  Sobre el equipo que dirige el argentino Gustavo Alfaro, comunicó lo siguiente: “Tuvimos un buen desempeño pero siempre hay que mejorar cada día, más aún con estos rivales que son fuertes hay que trabajar el doble y competir. Ecuador es un rival fuerte pero creo que para eso estamos trabajando y ojalá se nos den las cosas”.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines