Bruno Martinez dirigirá al Limeño en el Apertura 2021

El entrenador mexicano dirigió en el presente torneo al Once Deportivo y el Limeño será su segundo equipo como DT principal en el fútbol salvadoreño.  

Enlace copiado
Bruno Martinez dirigirá al Limeño en el Apertura 2021

Bruno Martinez dirigirá al Limeño en el Apertura 2021

Enlace copiado

El Municipal Limeño ya tiene técnico. La dirigencia del equipo auriazul confirmó este domingo al mexicano Bruno Martínez como su nuevo entrenador para el Apertura 2021.

El representativo de Santa Rosa de Lima consiguió entrenador de manera rápida luego de anunciar el sábado la salida del chalchuapaneco Nelson Mauricio Ancheta.

"Nos place informar que a partir de este día, el entrenador mexicano Bruno Martínez Silva tomará las riendas de nuestro club como Director Técnico",  informó el cuadro cuchero en redes sociales.

Bajo la dirección de Ancheta, el Limeño llegó hasta cuartos de final del Clausura 2021, fase donde perdió ante el FAS en tanda de penaltis el pasado domingo en el Ramón Flores Berríos.

Por su parte, Bruno Martínez viene de dirigir al Once Deportivo, equipo en el que estuvo al frente hasta la fecha 7 de la etapa de hexagonales tras un empate 1-1 contra Marte. Tomó el relevo en el equipo ahuachapaneco Mario Elías Guevara.

El equipo aurinegro tampoco pasó de cuartos al ser sorprendido por el Santa Tecla en el Simeón Arturo Magaña y perder por 1-2. 

Martínez comenzó en el fútbol nacional como auxiliar del español Juan Cortés Diéguez en el Once Deportivo

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines