Bruno Martínez: "Nunca dudé en ganar este partido"

El técnico mexicano del Once Deportivo se mostró feliz por el triunfo ante FAS y aseguró que más allá del resultado abultado, la victoria se alcanzó por mayor esmero y confianza en el plantel aurinegro.

Enlace copiado
Bruno Martínez:

Bruno Martínez: "Nunca dudé en ganar este partido"

Enlace copiado

El mexicano Bruno Martínez, timonel del Once Deportivo, no ocultó al final del partido de su satisfacción por la victoria que alcanzó a costa de FAS en su estadio donde admitió que nunca pensó en que el juego se le escaparía de sus manos en momentos en que FAS se encerraba, guardando el 1-2 a su favor.

"Nunca dudé de este grupo, siempre se le ha tenido confianza a los muchachos, a veces el balón entra, a veces no. Se batalla muchas veces para que entre los goles y ahora se hicieron casi al final del partido y qué mejor que hacerlo en casa", admitió el estratega regiomontano que confesó que el hombre de más en la cancha en los últimos 57 minutos de juego fue aprovechado, especialmente tras alcanzar el gol del empate en los últimos 75 minutos.

"Sé que fue uno de los factores que ayudó para ganar pero le doy más valor a lo que los muchachos hicieron, la intensidad que metieron en el segundo tiempo, que nunca se rindieron y que siguieron trabajando hasta el último minuto", destacó el técnico norteño.

Sobre la capacidad que tuvo su plantel para manejar el partido con paciencia en los momentos en que se perdía el partido y el rival se refugiaba en su medio campo, Martínez dijo que "nosotros con el volumen de juego que intentamos dar en los partidos sabemos que habrá muchas ocasiones de gol o los probables penales que nos pueden marcar a favor. Insistimos en atacar sin perder la fe y seguir trabajando en cada partido", admitió.

El triunfo del Once Deportivo ante FAS fue importante porque se consolida en el segundo lugar del grupo B con seis puntos, uno menos que el líder Municipal Limeño y dejan al FAS terceros con cuatro unidades, algo que el técnico azteca reconoce que ha sido una victoria justa y merecida.

"Por allí se habló al principio del partido y en el entretiempo que este juego era una oportunidad importante para salir adelante, para subir en el grupo, así lo tomaron los muchachos y trabajaron todos para alcanzar la victoria."

Tags:

  • Bruno Martínez
  • Once Deportivo
  • Apertura 2020

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines