Brenda Cerén lleva 10 goles en dos juegos

La delantera del Alianza Woman Brenda Cerén anotó cinco goles ante el Marte. La paquiderma marcó la misma cantidad de dianas la fecha anterior ante el Chalatenango.

Enlace copiado
Brenda Cerén lleva 10 goles en dos juegos

Brenda Cerén lleva 10 goles en dos juegos

Enlace copiado

La delantera del Alianza Woman Brenda Cerén vive una racha de 10 goles en dos encuentros. Cerén marcó cinco tantos en la goleada de las albas al Marte 1-7 en la jornada 6 de la primera femenina. 

Brenda Cerén marcó dos en la primera mitad, exactamente al 11’ y 36’. Para la segunda mitad, la delantera puso tres más, al 49’, 62 y 66’. Paola Cerén y Mirna Molina pusieron los otros dos goles para el equipo albo.

Cerén cuenta con 13 tantos en el Apertura 2020 y se posiciona en segundo lugar en lista de máximas goleadoras del toreno.Adelante de la paquiderma se encuentra la jugadora de FAS Paola Calderón con 14 goles. La líder en la tabla de artilleras realizó tres anotaciones en la victoria 4-0 de FAS sobre Once Deportivo. 

Alianza, FAS y Municipal Limeño terminaron en la punta de la primera ronda de la primer femenina, por lo que conformarán el grupo A con los últimos puestos de los grupos : Once Deportivo, Chalatenango y Jocoro.   


 

Tags:

  • Brenda Cerén
  • Alianza Woman
  • Primera División Femenina
  • Futbol Femenino El Salvador

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines