Brayan Gil ficha por el KAA Gent de la primera división de Bélgica

Brayan Gil ficha por el KAA Gent de Bélgica

Enlace copiado
Brayan Gil ficha por el KAA Gent de la primera división de Bélgica

Brayan Gil ficha por el KAA Gent de la primera división de Bélgica

Enlace copiado

El delantero colombiano-salvadoreño Brayan Gil acaba de cerrar su contrato con el KAA Gent de la primera división de Bélgica, concluyendo así el tema de su futuro, que ahora estará ligado al fútbol europeo en uno de los mejores equipos del fútbol belga, con el que firmó por seis meses con opción de compra. 

Cristian Gil Mosquera, confirmó a EL GRÁFICO que el jugador pasó esta mañana los exámenes médicos correspondientes, últimos detalles antes de la firma del nuevo contrato y su presentación, que sería entre mañana y el lunes.

Mosquera rei a esta redacción que "Brayan está muy contento. La verdad es la oportunidad que el esperaba y ahorita solo le queda trabajar el doble"

"Venir acá fue la mejor decisión. Es un país donde va a crecer en todos los niveles y en todo lo que él quiera. Hubo otras posibilidades que desechamos y gracias a Dios tomamos la mejor", dijo. 

Actualmente el Gent se encuentra en la tercera posición del fútbol belga en la Jupiter League con 39 puntos, por detrás del Charleroi, con igual cantidad de puntos y el Brujas, líder con 49.

 

Tags:

  • Brayan Gil
  • Gent
  • Bélgica

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines