Brayan Gil: "Esperamos estar en selección pero no es un tema que me corresponda"

El delantero de FAS mostró su alegría luego que se confirmara su nacionalización como salvadoreño. 

Enlace copiado
Brayan Gil:

Brayan Gil: "Esperamos estar en selección pero no es un tema que me corresponda"

Enlace copiado

La espera terminó para los hermanos Gil. La Asamblea Legislativa aprobó la nacionalización salvadoreña por naturalización del jugador del FAS Brayan Gil Hurtado y sus hermanos  Mayer Andrés y Cristian David en la sesión plenaria número 78 que se realizó este jueves en la sede legislativa.   Los tres jugadores ya podrán ser tomados en cuenta en proceso de selección, si el cuerpo técnico y dirigencia así lo dispone. 

El jugador de FAS mostró su alegría luego de la decisión que incluso llevó a las lágrimas a su padre, el ex jugador Christian Gil Mosquera. "Acá nos criamos todos y ya somos salvadoreños. A toda la familia nos alegra mucho y la decisión de todos los diputados que votaron nos beneficia", dijo Brayan. 

Agregó que no puede hablar sobre su futuro o una posible llegada a selección. "Ahorita solo me concentro en FAS y ya el futuro dirá lo que pasará después". Y es que el atacante de los tigrillos ha sido una de las apuestas para selección por su rendimiento a lo largo de este torneo, su primero en primera división. 

Sobre selección dijo: "Esperamos en Dios (estar en selección). Él decidirá todo. En el tema de un preolímpico no es algo que me corresponda pero si se da la oportunidad vamos a tratar de aprovecharla" 

Tags:

  • Brayan Gil
  • FAS
  • Selecciones

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines