Brasil entrena con Neymar al frente, antes del amistoso con la Azul

El capitán de Brasil fue el último en asomarse al Audi Field para la práctica "verdeamarelha". Hubo un detalle que presagia una posible titularidad ante El Salvador. 

Enlace copiado
Brasil entrena con Neymar al frente, antes del amistoso con la Azul

Brasil entrena con Neymar al frente, antes del amistoso con la Azul

Enlace copiado

La selección absoluta de fútbol de Brasil llenó los ojos de la prensa nacional e internacional que cubrirá el amistoso de este martes por la noche ante su par de El Salvador para poner fin a su gira por los Estados Unidos denominada "Brasil Global Tour".

El chaleco que usó Neymar Junior, estrella de la selección, antes del entreno, da a entender que está en el grupo de titulares para enfrentar a la selección nacional.

El plantel que maneja el técnico Tite saltó al campo de juego pasada las 4 de la tarde (hora local) luego de pelotear de manera informal por espacio de 15 minutos atrás de la portería norte del Audi Field, el nuevo inmueble del DC United que se convirtió en sede improvisada para entrenar, tras suspenderse las prácticas en el FedEx Field por motivos de lluvia.

NEY SE TARDÓ
La prensa especializada miró con extrañeza el hecho que el capitán, Neymar Jr., no aparecía entre el grupo de jugadores que bromeaba previo al entreno verdeamarella, pero la estrella del PSG francés ingresó al ruedo justo minutos antes que Tite los llamara.

Primero, la "verdeamarelha" estuvo con el preparador físico, Fabio Mahseredjian, quien los puso a tono antes de pasar a la práctica formal, la cual la prensa deportiva no tuvo oportunidad de ver.

Neymar Jr. fue la atención de todos, se mostró serio a la hora de ejercitarse pero no olvidó que su presencia en la cancha genera también bromas entre sus compañeros.

Siempre fue el último de los jugadores que completaban las indicaciones de Mahseredjian y el primero en guiar al grupo al siguiente ejercicio.
Al final, el atacante del PSG se quedó con chaleco como parte del once inicial de Tite ante la Azul y Blanco.

Tags:

Lee también

Comentarios