Brandon Zelaya estará ante Guatemala

El juvenil del San José Earthquakes está en la convocatoria de la selección para el partido contra Guatemala y ya cuenta con pasaporte salvadoreño. 

Enlace copiado
Brandon Zelaya estará ante Guatemala

Brandon Zelaya estará ante Guatemala

Enlace copiado

El juvenil Brandon Zelaya es otra de las novedades de la selección para el partido del sábado ante Guatemala. El juvenil que milita en la MLS, específicamente en el San José Earthquakes, se une al trabajo de la azul y blanco y podría tener minutos ante los chapines. 

Brandon, de 17 años, es un delantero centro que ha destacado en las inferiores de la MLS e incluso el técnico Matías Almeida se ha referido a él como una de las joyas del plantel de San José.

El técnico de las inferiores, Eder Quintanilla, dijo en una entrevista que Brandon “ha acudido un par de veces a entrenar con el primer equipo, los tiempos no son los mismos que en el primer equipo y queremos que esté más. A Almeyda le gusta trabajar con jóvenes y así lo hizo ver en Chivas y a partir de ahí es cuidar la forma para que tenga más participación”.

El delantero ya cuenta con pasaporte salvadoreño y con seguridad tendrá minutos ante el equipo chapín. Brandon ha estado en la mira de las selecciones de Estados Unidos y México. El cuerpo técnico de El Salvador espera terminar de convencer a la perla de la MLS. 

El salvadoreño se unirá a la selección mañana, en Los Ángeles para el primer entrenamiento previo al duelo contra Guatemala el sábado, a las 9 de la noche hora local. 

Tags:

  • Brandon Zelaya
  • MLS
  • Selecciones

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines