Bonilla regresó con gol al fútbol de Tailandia

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla volvió a anotar después de 15 meses y ayudó al Thai Port a lograr una remontada en la  Copa de Tailandia 2020.

Enlace copiado
Bonilla regresó con gol al fútbol de Tailandia

Bonilla regresó con gol al fútbol de Tailandia

Enlace copiado

El delantero salvadoreño Nelson Bonilla reapareció en el fútbol de Tailandia con gol y fue clave en la victoria del Thai Port por 4-2 ante el Bangkok FC en la primera ronda de la Chang Cup FA 2020 tailandesa.

La anotación de Bonilla fue al minuto 73 y el  salvadoreño puso el 1-1 parcial en la remontada del Thai que terminó en goleada de 4-2, en el tiempo extra.

“Primeros 90 minutos y primer gol después de 15 meses”, comentó Bonilla en su cuenta de Instagram al confirmar su regreso a la cancha luego de la recaída de su lesión en octubre del 2020.

Bonilla confirmó que tuvo una recaída debido a una microrotura en isquiotibial izquierdo, que resintió en medio de un juego de su nuevo equipo, Port, frente al Pathum United. 

El sábado el Thai Port perdía 1-0 hasta ese momento y en dos minutos ya ganaba 2-1 con el tanto de Bonilla y del español Sergio Suárez, al '75.

El partido se fue al tiempo extra con el gol de Sakd Kungum, al minuto 87. Lo resolvió el Thai con el gol de Charyl Chappuis, al '93 y sentenció la victoria Aksornsri. 

Por orden médica, el delantero cuscatleco del Port Thai tailandés trabajó por aparte por varios días, para comenzar a superar definitivamente una microrotura en el isquiotibial izquierdo, lesión que no sufría desde 2011 cuando jugaba para Alianza.

El Port es el tercer equipo de Nelson Bonilla en el fútbol tailandés. Antes jugó en Sukhothai, entre el 2017-2018 y después fichó con el Bangkok United,  entre el 2019-2020.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines