Loading...

Bladimir Díaz no seguirá en FAS: "Pido perdón a la afición"

El delantero colombiano confesó en EL GRÁFICO TV que no seguirá con el equipo santaneco y aprovechó para pedir disculpas a la afición. 

Enlace copiado
Bladimir Díaz no seguirá en FAS:

Bladimir Díaz no seguirá en FAS: "Pido perdón a la afición"

Enlace copiado

El delantero que coronó su temporada individual con un Hombre Gol al máximo artillero con nueve tantos, Bladimir Díaz, confirmó que no renovará con el FAS y pone punto final a su paso por el equipo tigrillo en una temporada en la que el equipo quedó fuera en la fase de cuartos de final tras caer frente al Platense. 

En EL GRÁFICO TV Bladimir confirmó que no hubo acercamiento y como su contrato era de un torneo, ahora buscará en el extranjero una nueva oportunidad profesional. Pero además, Díaz reconoció que se equivocó, especialmente con la afición a la que en algún momento les faltó el respeto:  "Pedirle disculpas a la gente porque vi lo que sufren por el equipo. Uno tiene rabia y a veces se desquita con ellos. Pido disculpas a la afición", comentó. 

Y luego fue claro y conciso. "Ojalá las cosas mejoren en el equipo. Mi contrato se termina y definitivamente yo no sigo", concluyó Bladimir Díaz, cuyo futuro deportivo estaría ligado al fútbol árabe y se confirmaría en las próximas semanas. Bladi pondría fin, de esta forma, a su paso por El Salvador, de momento. 

Tags:

  • bladimir diaz
  • FAS

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines