Bladimir Díaz estará entre dos o tres semanas fuera del Chalatenango

¿Por qué no está jugando Bladimir Díaz con el Chalatenango? El delantero está lesionado y esto es lo que debe esperar.

 

Enlace copiado
Bladimir Díaz estará entre dos o tres semanas fuera del Chalatenango

Bladimir Díaz estará entre dos o tres semanas fuera del Chalatenango

Enlace copiado

La situación que el Chalatenango atraviesa en el Clausura 2018 es incierta pues en las últimas cuatro fechas solo ha sumado una victoria, un empate y dos derrotas. 

Y mucho tiene que ver en ello la ausencia de Bladimir Díaz, su delantero estelar, quien según Omar Pimentel, auxiliar técnico del cuadro norteño, estará fuera entre dos y tres semanas, por una lesión.

"La verdad es que nos falta gol. Bladimir Díaz está lesionado y son dos o tres semanas que va a estar ausente. Tiene una ruptura fibrilar. Jonathan Águila no ha entrado en el juego, pero esperemos que levante su nivel y pueda meter goles", reveló Pimentel.

Según el entrenado, Bladimir se lesionó dos días antes del choque ante FAS y por ahora no entrena con el resto del equipo. 

"Más que todo hace terapia y debe tener descanso, porque no puede hacer mayor esfuerzo. Si lo hace se le complica la ruptura", expuso.

Manuel Otero y Carlos Zamora que son los que vienen sustituyéndolo en el once titular, pero Pimentel reconoce que no están al mismo nivel.

Sobre la situación del Chalatenango en el Clausura 2018, Pimentel dijo que todavía no dan por perdida la clasificación a cuartos de final.

"Si mira la tabla, si nosotros ganamos y los resultados de los equipos que están arriba de nosotros se nos nos dan, prácticamente estaríamos en quinto otra vez. El torneo no lo damos por perdido", advirtió.

Tags:

Lee también

Comentarios