Bladimir Díaz es el nuevo líder de goleo en el Clausura 2019

El delantero del Alianza sacó máximo provecho de la visita el Limeño al Cuscatlán y comanda la tabla de goleo individual.

Enlace copiado
Bladimir Díaz es el nuevo líder de goleo en el Clausura 2019

Bladimir Díaz es el nuevo líder de goleo en el Clausura 2019

Enlace copiado

Bladimir Díaz tuvo una buena tarde en el Cuscatlán y firmó un triple que definió la cómoda victoria del Alianza contra Pasaquina y dejó al colombiano como nuevo líder de goleo  en el Clausura 2019.

Díaz superó a Edgar Cruz, del Jocoro y a los jugadores del Pasaquina Kevin Calderón y Jeison Quiñónez que serán sus escoltas con dos dianas cada uno.

El delantero del Alianza inició su cuenta goleadora en este torneo con un tiro de penalti, al minuto 18. Amplió el triunfo albo (52) y celebró el tercer tanto, al '60, para converitrse en la figura del juego que cerró la segunda jornada.

Ayer Kevin Calderón aportó en la victoria del Pasaquina con un gol de tiro libre y junto a su compañero Jeison Quiñónez y Edgar Cruz, del Jocoro eran los líderes, pero ahora escoltas.

Calderón anotó al minuto 80 con un tiro libre para su segundo gol cosecutivo. Su primer gol fue ante el campeón Santa Tecla, al minuto 2 con un remate de cabeza y su tanto ayudó a salir a los unionenses con un punto del estadio Las Delicias.

Gracias a Dios ha sido un inicio de torneo bastante bueno en lo personal y grupal. No queda más que seguir trabajando”, mencionó el defensa central del Pasaquina.

“Tratamos de hacer las cosas bien, sabemos que Sonsonate es un buen equipo que se ha armado bien y creo en el segundo tiempo mejoramos”, reforzó Calderón.

“Este grupo cuenta con la ventaja que el once titular se mantiene y los refuerzos vienen con la idea de aportar. Hay que pensar en el partido del miércoles”, agregó.

El próximo rival de los burritos será el Isidro Metapán que dirige Edwin Portillo y tiene como refuerzo al brasileño Ricardo "Ricardinho" Ferreira.

El Pasaquina registra un buen comienzo de torneo al empatar 2-2 ante Santa Tecla en Las Delicias y en casa ganó al Sonsonate por 2-1.

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines