Loading...

Bladimir Díaz será baja en FAS ante Platense

El delantero colombiano está descartado para el juedo de vuelta en el Toldeo Valle ya que presentó molestias en el entreno de este viernes. 

 

Enlace copiado
Bladimir Díaz será baja en FAS ante Platense

Bladimir Díaz será baja en FAS ante Platense

Enlace copiado

A pocos días para definir su continuidad en el torneo, FAS está obligado a ganar en campo de Platense tras caer en casa 1-0 y complicar sus posibilidades. 

El cuadro santaneco sin embargo todavía tiene algunas dudas para el partido definitivo. Bladimir Díaz fue uno de los que tuvo que abandonar por molestias en la pantorrilla. Y aunque quiso incorporarse al trabajo de este viernes, el jugador tuvo que pasar por terapia. 

No es la única duda. Rodrigo Rivera sigue trabajando a parte y podría volver a ser baja ante Platense. El técnico Jorge Rodríguez sin embargo podría presentar sorpresas y una de las novedades en la práctica fue Mauricio Cuéllar, que hizo fútbol con el grupo. 

 

Último cartucho 

El técnico Jorge Rodríguez sabe que el equipo tiene la obligación de anotar y ganar para estar en semifinales. FAS no quiere ser eliminado por segundo torneo consecutivo en fase de cuartos de final. 

"La historia no ha sido buena con nosotros. Tenemos una última oportunidad para hacer bien las cosas y tenemos que salir a hacer nuestro mejor partido en Zacatecoluca", dijo el técnico santaneco. 

Mencionó además que "vamos a hacer lo posible por demostrar que somos capaces de estar en la siguiente ronda. Si somos capaces de crear oportunidades, podemos pasar ". 

FAS definirá hasta última hora a los jugadores que estarán ante Platense por el pase definitivo a semifinales con todos los elementos en contra para los santanecos. 

Tags:

  • CD FAS
  • Bladimir Diaz
  • Platense
  • Lesiones
  • Clausura 2022
  • Jorge Rodríguez
  • Cuartos de final

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines