Bladimir Díaz aún no demanda ante la FIFA

El jugador aseguró que de no recibir el pago que se le adeuda próxima semana, sí lo hará.
Enlace copiado
Bladimir Díaz aún no demanda ante la FIFA

Bladimir Díaz aún no demanda ante la FIFA

Enlace copiado

El delantero colombiano Bladimir Díaz no procedió aún a demandar ante la FIFA al Chalatenango, a petición del abogado salvadoreño que ve el caso de los 24 jugadores del equipo que están pendiente del pagó de dos mesey y 12 días de salario del torneo pasado.

Así lo confirmó Díaz, quien explicó que el abogado Alexánder Portillo le explicó que miembros de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) se comunicaron con él para pedirle que se mantengan tranquilos, ya que la próxima semana van a recibir el dinero que está pendiente.

"Mi abogado y representantes en Colombia ( Álvaro Muñoz Castro) ya tiene toda la documentación que necesita, habló con el abogado Alexánder Portillo, de aquí de El Salvador, y le pidió otros documentos que necesitaba, por lo no se hizo nada esperando que nos paguen la próxima semana, pero de no hacerlo, entonces sí voy a proceder", comentó Díaz.

Un grupo de los 24 jugadores que tienen sus demandas en la FESFUT habrían llegado a un acuerdo con las personas que manejan actualmente el equipo, y habrían aceptado lo que se les ofreció.

Los jugadores exigen el cien por ciento de la deuda, por lo que no llegaron a ningún acuerdo la última vez que vieron su caso.

"No sé cómo está el caso de ellos, pero en mi caso, si de mi parte fuera, ya estuviera la demanda en la FIFA ya que la Federación (FESFUT) ya mucho se tardó y nos resuelve nada", agregó el jugador sudamericano quien hace ocho años vino para jugar con el FAS.

Tags:

  • bladimir diaz
  • chalatenango
  • primera division

Lee también

Comentarios