Loading...

Bladimir Díaz, a la espera de un acuerdo con FAS

El atacante podría llegar a un acuerdo con el equipo en las próximas horas. 

Enlace copiado
Bladimir Díaz podría confirmarse en las próximas horas como nuevo fichaje de FAS. / Foto: Carlos Cárdenas.

Bladimir Díaz podría confirmarse en las próximas horas como nuevo fichaje de FAS. / Foto: Carlos Cárdenas.

Enlace copiado

Bladimir Díaz podría confirmarse en las próximas horas como nuevo fichaje de FAS. El delantero colombiano-salvadoreño ha entrenado por invitación del técnico Jorge Rodríguez para llenar un cupo en el ataque del cuadro santaneco. 

Díaz lleva entrenando con FAS desde la semana pasada. "Fui invitado por el entrenador y esperemos que las cosas se den de la mejor manera para poder ser parte del equipo y dar mi aporte". 

"Todo el agradecimiento al profe por confiar en mi si esta posibilidad se concreta. Quiero poner mi granito de arena para que los objetivos del equipo se cumplan", agregó el ex de Alianza y Chalatenango. 

RECORRIDO 

Díaz tiene un largo recorrido en el fútbol salvadoreño. Ya jugó en segunda división con Once Lobos y Chalatenango, pero también estuvo en primera con Alianza, los norteños y estuvo en el fútbol guatemalteco.

El torneo pasado, Bladimir Díaz fue una pieza clave en el Chalatenango, equipo que eliminó a los tigrillos en cuartos de final, pero fue una de las bajas norteñas. Los próximos días serán fundamentales para determinar si el atacante se queda en FAS para el próximo torneo. 

El gerente del equipo, Freddy Vega, mencionó que en las próximas horas de trabajará en la oferta para determinar si el jugador se queda en el equipo, lo cual es probable ya que ha sido un pedido del cuerpo técnico que considera a Díaz un elemento que puede aportar al plantel. 

"Por ahora yo seguiré trabajando y voy a esperar a que el profe y la dirigencia den el aval para quedarme en FAS", concluyó el atacante cafetero. 

Tags:

  • Bladimir Díaz
  • Club Deportivo FAS
  • Santa Ana
  • Jorge Humberto Rodríguez Álvarez
  • San Alejo

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines