Bladimir Díaz: "Tenemos un equipo sólido"

El delantero colombiano-salvadoreño reaparecerá nuevamente en la escena del balompié criollo para buscar llevar a Chalatenango a lo más alto. 

Enlace copiado
Bladimir Díaz:

Bladimir Díaz: "Tenemos un equipo sólido"

Enlace copiado

El Chalatenango buscará en Bladimir Díaz el gol que tanto les hizo falta durante los momentos importantes en el torneo pasado. El atacante colombiano viene de su aventura por el fútbol de Guatemala para querer aportar su granito de arena en los objetivos del equipo norteño.

Este jueves en conferencia de prensa, Bladimir Díaz habló sobre cómo llega el Chalatenango al inicio del torneo Apertura 2021. "El trabajo que se ha venido haciendo en la pretemporada es bueno para poder estar al 100 por ciento físicamente que es importante para el arranque del torneo", dijo el atacante.

Sobre el plantel que competirá para mejorar sus actuaciones pasadas, Bladimir dijo que ve un equipo sólido línea por línea, además de tener un equipo con muchas variantes. 

"El equipo se ha mostrado muy bien, la tenencia de la pelota y todo lo que los profesores quieren que hagamos al comienzo del torneo y durante el torneo. Tenemos un equipo bueno, sólido línea por línea que eso te da una tranquilidad porque sabes que en algún momento que haya lesión tendrás un compañero para suplirte bien", añadió. 

EL PLATENSE, SU PRIMER RIVAL 

La temporada 2021-22 de Chalatenango tendrá como primer examen al recién ascendido a la primera división, el Platense, equipo aguerrido que buscará estrenarse en la liga de privilegios con victoria. 

Al respecto del equipo gallero, Díaz aseguró que no se confiarán en que es el "benjamín" del certamen y saldrán al césped del Gregorio Martínez en busca de los primeros tres puntos. 

"Son equipos que complican siempre, a veces la gente pretende que sean tres puntos fáciles, pero son equipos que te complican. Nosotros estamos comprometidos y sabemos que tenemos esa responsabilidad de que todos los partidos en casa tienen que ser sí o sí tres puntos para nosotros", puntualizó. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines