Bladimir Díaz tiene ofertas de Egipto y de Catar

La próxima semana espera que los interesados envíen una oferta formal por sus servicios a la directiva del Chalatenango.
Enlace copiado
Bladimir Díaz tiene ofertas de Egipto y de Catar

Bladimir Díaz tiene ofertas de Egipto y de Catar

Enlace copiado

El delantero colombiano del Chalatenango Bladimir Díaz, comentó que es pretendido por un equipo de Egipto, Qatar y otro  del fútbol de Guatemala.

El Ismaily SC de la Liga Premier de Egipto le realizó una oferta económica al jugador que ya aceptó  y solo resta que llegue a una cuerdo por su fichaje con la directiva del equipo norteño, tiene contrato vigente con los morados hasta la mitad del 2018. También es pretendido por un equipo de Catar y por el Antigua de Guatemala, equipo que le ha manifestado está dispuesto a contratarlo y cederlo a un equipo de la MLS de Estados Unidos. 

Todavía hay opciones, equipos interesados, estamos a la espera, siendo consciente que tengo contrato; la directiva tomará a bien si acepta alguna de las ofertas. Ellos evaluarán si algún equipo hace una oferta formal, ellos decidirán si aceptan, yo solo trabajo enfocado en iniciar el torneo y si toca irme antes del inicio del torneo, estaré agradecido con Dios. Todos los jugadores queremos superarnos futbolísticamente, tener esa oportunidad, ir a otra liga donde las cosas pueden ser mejores”, afirmó el delantero.

“Las cosas pueden ser mejores, no descarto ninguna posibilidad todavía. Tengo una oferta de Egipto, el presidente del  equipo Ismaily SC anda solventando unos negocios por Europa, pero quedó de que enviará una oferta formal. El 10 de enero también llegará una oferta de Catar y por medio del Antigua de Guatemala, podría ir a la MLS, están interesados y estamos a la espera de que una de esas opciones reviente”, confesó. 
   
Díaz tiene contrato vigente por seis meses y el brasileño Simone Ghirlanda, uno de los promotores internacionales del cafetero, indicó que el Ismaily SC es la mejor opción, 

“Diego Calderón es un delantero colombiano que juega en ese equipo, él ha recomendado a Díaz, sabe de su trabajo, lo conoce bien. Solo estamos esperando una oferta formal para anunciar el traspaso del jugador”, dijo el representante.

 Según Ghirlanda, hay constante comunicación con Khaled Soliman, director deportivo del Ismaily SC, para su fichaje.

Mientras que Rigoberto Mejía, presidente del Chalatenango, manifestó que  siempre hay interés por este jugador al inicio de cada torneo, pero que al iniciar  la negociación formal no llegan a un punto concreto, esperarán un ofrecimiento oficial por el jugador, pero que de momento, sigue en los planes para el Clausura 2018. 

“Con Bladimir ha sido uno de los jugadores más emblemáticos a nivel nacional, hay ofertas, pero a la larga cuando tocamos algunos términos no hay acuerdos, sigue siendo parte del equipo y esperamos que lo siga siendo por el tiempo que él considere necesario”, dijo Mejía.
 

Tags:

Lee también

Comentarios