Betis sorprendió al Real Madrid en el Bernabéu

Sanabria anotó, al 94, silenció el Bernabéu y el Madrid quedó a siete puntos del Barcelona
Enlace copiado
Betis sorprendió al Real Madrid en el Bernabéu

Betis sorprendió al Real Madrid en el Bernabéu

Betis sorprendió al Real Madrid en el Bernabéu

Betis sorprendió al Real Madrid en el Bernabéu

Betis sorprendió al Real Madrid en el Bernabéu

Betis sorprendió al Real Madrid en el Bernabéu

Enlace copiado

El Real Madrid volvió a tropezar en el Santiago Bernabéu, en esta ocasión perdió por 0-1 ante el Betis, que además cortó su racha de partidos seguidos marcando y dejó la marca en 73, mientras que el Sevilla y el Atlético de Madrid continuaron con su progresión y quedan como perseguidores del líder, Barcelona.

Valencia y Levante ya se habían llevado un punto del coliseo madridista, resultados que descolgaron al cuadro de Zinedine Zidane del intratable Barcelona, que suma cinco victorias.

>

Ni siquiera la victoria rehabilitadora en San Sebastián y reaparición de Cristiano Ronaldo tras la sanción desatascaron al Real Madrid, al que además le faltó el acierto y la fortuna ante un Betis que también tuvo sus opciones y aprovechó la última al final.

Keylor Navas salvó primero al cuadro blanco y Antonio Adán, un exmadridista, hizo uno de los mejores partidos de su vida. El paraguayo Tonny Sanabria, en la prolongación y con el Real Madrid volcado, rubricó el buen encuentro de los hombres de Quique Setién y firmó el primer triunfo verdiblanco en el Bernabéu en dos décadas.

Este resultado deja la situación más que complicada al Real Madrid, por cuanto su desventaja respecto al Barcelona es ya de siete puntos. Queda mucha liga, pero la distancia se antoja más que preocupante.

. . Real Madrid VS Real Betis . . All goals ⚽ . . Please FOLLOW . . #mancity #juventus #manchesterunited #psg #bayernmunich #bayern #bvb #Dortmund #chelsea #Liverpool #arsenal #tottenham #atleticomadrid #championsleuage #laliga #premierleague #ligue1 #seria1 #bundesliga #realmadrid #halamadrid #ForçaBarça #messi #Ronald #like4like #Burnley #football #goals #dybala #tagsforlikes

Una publicación compartida de Goals ⚽⚽ (@golazo4you) el


El Real Madrid estuvo muy cerca de verse abajo en el marcador cuando apenas al minuto tres Dani Carvajal salvó, casi, en la línea de gol un disparo del paraguayo Sanabria con el que se finalizaba un muy buen contragolpe.

La acción fue como un llamado de atención para el Madrid que después reaccionó con un taconazo de Cristiano Ronaldo que terminó en córmer y dos disparos de Luka Modric que se fueron desviados por poco. Todo en menos de 20 minutos de juego.

A los 33 minutos, fue el Betis el que avisó sobre el arco de Keylor Navas. La mejor ocasión de gol fue para el Real Madrid que al '42 creo una acción en el área entre Modric e Isco que disparó a puerta, pero Adán se lució e hizo la tapada del juego.



En la segunda parte, Real Madrid se ha encontrado con el muro defensivo del Betis y aunque ha tenido algunas oportunidades para abrir el marcador no ha podido conseguirlo gracias al gran desempeño del portero Antonio Adán, quien salvó, al 75', un taconazo de Gareth Bale.

Antes Cristiano había despediciado dos oportunidades en el borde del área, mientras que el bético Guerrero también falló en un mano a mano con el portero Keylor Navas.









//////
MINUTO DE SILENCIO Y ALINEACIONES



Tags:

  • real madrid
  • española
  • betis
  • cristinao
  • ronaldo

Lee también

Comentarios