Loading...

Benzema y Lucas Vásquez siguen en recuperación con el Real Madrid

Los dos elementos blancos siguen trabajando al margen aprovechando el parón de selecciones. 

Enlace copiado
Benzema y Lucas Vásquez siguen en recuperación con el Real Madrid

Benzema y Lucas Vásquez siguen en recuperación con el Real Madrid

Enlace copiado

El francés Karim Benzema y Lucas Vázquez continúan trabajando al margen de la plantilla del Real Madrid, que completó una nueva sesión preparatoria en la Ciudad Deportiva de Valdebebas junto a los jugadores del Castilla.

Según informa el club, ambos jugadores hicieron trabajos personalizados dentro del plan de recuperación de sus respectivos problemas musculares, de los que se espera que estén repuestos para la vuelta de LaLiga Santander tras el parón de las selecciones, el 21 de octubre contra Osasuna en el Bernabéu, que estrenará nuevo césped por el mal estado del que había cuando comenzó la temporada.

Benzema se lesionó el pasado día 6 en el campo del Celtic de Glasgow en partido de la Liga de Campeones y Lucas Vázquez el 11 en el choque liguero frente al Mallorca, motivo por el que, entre otros, se han perdido los choques contra el RB Leipzig y el Atlético de Madrid.

La sesión preparatoria consistió en trabajo físico, ejercicios de posesión y presión, un partido en un campo reducido y remates a portería. La plantilla blanca volverá al trabajo este sábado a las 10.00 a puerta cerrada.

Entre los internacionales convocados por sus selecciones, el austríaco David Alaba fue sustituido en el segundo periodo del partido ante Francia con unos problemas de espalda y, aunque seguirá en la concentración, es duda para el próximo choque frente a Croacia, como Andi Weimann y Marko Arnautovic. 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines