Benzema no arrancará el 2018 con el Real Madrid

No está claro si es una buena o mala noticia, pero Benzema no jugará con el Real Madrid... al menos en enero. Leé por qué.
Enlace copiado
Benzema no arrancará el 2018 con el Real Madrid

Benzema no arrancará el 2018 con el Real Madrid

Enlace copiado

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, padece una lesión en el músculo bíceps femoral de su pierna derecha y será baja en los próximos compromisos del conjunto de Zinedine Zidane.

El atacante galo fue la única ausencia del entrenamiento realizado este sábado por la plantilla blanca, el primero tras el regreso de las vacaciones navideñas.

Leé también: El delantero que podría sustituir a Benzema en el Real Madrid

Benzema se ejercitó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Valdebebas y no participó junto al resto de jugadores de la plantilla en la sesión realizada, de puertas abiertas para los socios, dirigida por Zidane.

El delantero francés fue sometido a diversas pruebas realizadas por los servicios médicos del Real Madrid, donde se le detectó la lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha, según informó el club, que añadió que la situación del futbolista está pendiente de evolución. 

Lo seguro es que no jugará en Copa del Rey ante el Numancia, el 4 de enero, ni en Liga ante el Celta de Vigo, el 7 de enero.

El tiempo estimado de su recuperación sería entre dos y tres semanas.

Hoy el entreno del Real Madrid fue a puertas abiertas y tuvo la asistencia de casi cinco mil personas. Aquí podés ver cómo estuvo:

Tags:

Lee también

Comentarios