Fútbol  / Fútbol Internacional Leganés 1-1 Real Madrid

Benzema le da el empate al Real Madrid frente al Leganés

El Real Madrid empató 1-1 con el Leganés en otro partido para el olvido para los dirigidos por Zidane.

Enlace copiado
Benzema le da el empate al Real Madrid frente al Leganés

Benzema le da el empate al Real Madrid frente al Leganés

Enlace copiado

El Real Madrid empató 1-1 este lunes con el Leganés, en el partido que cerró la jornada 32 de la Liga española. Los goles llegaron al final del primer tiempo y al inicio del segundo. Jonathan Silva puso el 1-0 y Benzema emparejó las acciones.

El Madrid salió con una actitud mejor de la que venía mostrando, sin embargo, la posibilidad que tiene el "Lega" de clasificar a ligas europeas pusieron las condiciones iguales en el Estadio Municipal de Butarque

El Leganés abrió el marcador al minuto 45. La jugada se originó de un balón dividido dentro del área del Madrid, la pelota le llegó a Silva, que desde la frontal del área logró conectar un disparo colocado que batió a Keylor Navas.

Sin embargo, el Madrid logró empatar el partido con un gol de Benzema al minuto 51. El galo disparó y el portero Cuéllar despejó en la primera oportunidad, no obstante fue muy flojo, y en el rebote, el francés volvió a fusilar para emparejar el marcador. 

En el minuto 83, el arquero Cuéllar salvó a su equipo de la derrota. Marcelo disparó luego de un pase de taco de Benzema, pero el meta no permitió el segundo de los de Zidane. 

El Real Madrid llegó a los 62 puntos y el Leganés sumó 41. Con este resultado los merenguen quedaron a cuatro puntos del segundo lugar, el Atlético de Madrid.
 

 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines