Benzema: "Juego al fútbol para la gente a la que le gusta el fútbol"

El ariete francés del Real Madrid se sinceró en una entrevista sobre su labor, siempre discutida, en el frente de ataque.

Enlace copiado
Benzema:

Benzema: "Juego al fútbol para la gente a la que le gusta el fútbol"

Enlace copiado

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, aseguró que su estilo de juego está destinado a la gente "a la que le gusta el fútbol y que va al estadio para ver otra cosa" porque él mismo entiende el fútbol "de otra manera: goles, asistencias y trabajar para el equipo".

El ariete blanco ahondó todavía más en su juego, al afirmar que "yo soy un delantero moderno al que le gusta marcar goles, claro, pero también dar asistencias y ayudar al equipo. No pienso que mi papel sean solo los goles, porque tú puedes meter goles y que tu equipo no gane el partido".

Sobre la actual temporada del Real Madrid, Benzema comentó, en una entrevista con la revista GQ, que "no ha sido un año fácil para el Madrid, pero sí ha sido bueno" para él "a nivel personal", porque el francés ha "trabajado mucho para el equipo, tanto en Valdebebas como en casa".

Los objetivos del conjunto blanco para lo que queda de curso son que "faltan partidos y existe ambición para ganarlos" por lo que los futbolistas madridistas, que están "preparando el próximo año" desde ya, tienen que tener "mucha energía para ganar todos los partidos que quedan", en opinión de Benzema.

La temporada que ha cuajado el Real Madrid ha suscitado numerosas críticas entre los aficionados, para Karim eso se debe a que "en el Madrid hay más presión que en cualquier otro equipo porque es el mejor club del mundo", así que "los aficionados te ponen presión y todo el mundo te mira, la gente de fuera y la propia familia".

La figura de Zinedine Zidane ha sido clave para Benzema. "Zizou, no solo para mí, sino para todos, es un entrenador top, es diferente de otros entrenadores porque te da mucha calma y mucha confianza en tu juego".
 

Tags:

Lee también

Comentarios

X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines